Resultados 1 al 5 de 5

Tema: serviria esta bomba...?

1. Oscarboxi
    Oscarboxi está desconectado
    Usuario registrado

serviria esta bomba...?

Me gustaria saber si en rl se podria usar los filtros externos que se usan en los acuarios, como por ejemplo este:

http://serverblog.info/ibercan/product_ ... cts_id=193

Lo digo por que ademas de ser una bomba tiene el deposito, lo que pasa es que no se si tiene poca potencia o con eso es suficiente y ademas no se que diametro tiene la entrada y salida de agua y si esto es un problema. Espero buestras contestaciones, gracias.

2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, yo por ese precio compraria una dd5 por ejemplo, es mas barata y tiene potencia de sobra, una de las mejores para rl. y en cuanto a esa bomba, decirte que eheim tambien se usa en rl, pero solo bombas, no depositos bomba. otra cosa que le veo es que tiene poca presion(poca altura); de todas formas puedes esperara a alguna opinion con mas experiencia que la mia en la rl, seguro que te aclaran tus dudas. un saludo

3. Oscarboxi
    Oscarboxi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta, el caso es que lo que vale de mas te lo ahorras en el deposito, pero sigo esprando a ver si alguien mas opina.

4. javiveras
    javiveras está desconectado
    Usuario registrado
    Me quedo con una DD5 con un fillport mucho antes que con esa bomba. Valer... la verdad es que sin saber los diamtros de entrada y salida ni idea de si te valdra.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Valer, vale, pero mira sus especificaciones:

600 Litros/hora. Altura max 1.3m.

Como te dicen, por su precio tienes para una D5 y un depósito.

La única ventaja sería que estas bombas aspiran.

Un saludo.