Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- voy a cambiar de rl xq la k tengo SuX
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: voy a cambiar de rl xq la k tengo SuX
-
01/12/2004, 00:44toyball
voy a cambiar de rl xq la k tengo SuX
weeenas despues de mi decepcion de mi actual rl (http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/7490/0.html) e decidido cambiar toda mi rl a 1 de mejor, se acabo de ir a cosas baratas, k luego pasa lo pasa... weno para k no la cague otra ve:
bomba lydor L30
deposito (cual maconsejais para la lydor?)
radiador doble, k sea para tubos de 12mm y k se pueda poner 2 ventilas de 12(k radiador aconsejais?)
preguntare a coolmod si puede aconseguir silicona de 12mm
de ventilacion, ya tengo 1 sunon de 12, solo haria falat pedir otro.
no kiero gastarme mas de 150€ en lo de arriba a poder ser, aunque si sube 1 poco no y vale la pena poss se meditara. el bloque sera 1 cathar g4 pero on entra en los 150€ logicamente xD. kizas mas adelante añade mas bloques.
gracias x contestar al rollo y salid@X :wink:
-
01/12/2004, 01:06joeprobikes
de radiador meteria un heater core doble o un bie2 q estos dan muy buenos resultados
de depo puedes decirle a balfonek q te haga uno de aluminio tiene muchos modelos distintos y con racores del tamañao q quieras
tambien puedes meter un depo acrilico de 5,25" o de 3,5" o uno de los de tubo en 1/" todo o un filport de danger den y una "t"
tubo sin duda tygon r3603 pero si no te quieres gastar tanta pasta meteria clearflex en 1/2 o silicona 1/2
junto con la l30 y el g4 quedaria una rl bastante buena y con buenos rendimeiento
esta es mi configuracion idonea para mi gusto
-
01/12/2004, 01:31
Te he contestado en la rama anterior.
-
01/12/2004, 17:45toyball
Bomba de agua - Danger Den D4 12V
Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II
cambio la bobma xq me ijeron k con la l30 no la aprovecharia el bloque. Despues, todo eso contando k me venda el G4. Luego me hace falta decidir 1 deposito. cual recomendais?
gracias y salid@X
:wink:
-
01/12/2004, 19:12
El depósito a tu gusto.... por elegir uno u otro no vas a tener más o menos rendimiento, con lo que debes elegir según tu gusto en referencia a precio y estética.
Lo único que tienes que mirar es que los racores no sean restrictivos.
-
01/12/2004, 20:38toyball
digo lo del depo xq x ejemplo en coolmod y hardlimit o todos tienen racores de 8mm, o son para las eheim o son acrilicos (k estos ultimos no me son de fiar).
busco 1 de 12mm k sea pueda usar a mi bomba y no sea 100% acrilicos.
existe? :oops:
salid@X ;D
-
01/12/2004, 22:05toyball
al final no usare deposito, probare el filliport y con 1 t a la entrada de la bomba a ver como me va ;D. salid@X.
-
02/12/2004, 00:54
Es una opción... pero creo que un depósito del que coja agua la bomba siempre va bien... aparte que soluciona bastante los problemas de llenado y purgado.
Respecto al depósito... pues te va a ser difícil encontrar un depósito que no sea en acrílico y con racores de 1/2", pero haberlos... los hay:
http://www.hardlimit.com/shop/product_i ... cts_id=807
No obstante lo que también puedes hacer es coger uno metálico y agrandarle las roscas de los racores.
Y la otra solución es encargárselo a Balfonek... aunque creo que va a tope de faena... pero los hace que son una virgería... y a tu gusto.. con los racores que quieras.
-
02/12/2004, 15:40sony18
hola que hay toyball
vuelvo al caso de los tornillos haber el bloque cuando lo mando cathar a España los envio con unos tornillos incompatibles con amd 64 bits entonces claro esta que los que tiene el chaval que te venda el bloque son los incompatibles o alomejor se los pillos por atro lado cosa que dudo pero vamos que cabe la posibilidad,los tornillos fueron enviando por cathar hace dias a sunwong y este los esta repartiendo ahora
mi consejo es que si te pillas el bloque te apuntes a la lista de los tornillos
aqui http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/6347/250.html y expliques los motivos de por que los quieres y todo el rollaso
venga tio suerte con esa RL ahora si esta potente 8) 8) 8) 8) 8)
-
03/12/2004, 15:56toyball
muchas gracias otra vez! k hariaq sin ti xd lo preguntare.
salid@X :wink:
-
04/12/2004, 13:28sony18
Iniciado por toyball
muchas gracias otra vez! k hariaq sin ti xd lo preguntare.
salid@X :wink:
vengar tio a ver si te vemos con un G4 por aki pronto
el mio montado
-
04/12/2004, 15:03toyball
uo, esa placa intel, yo tambien tengo la p4p800
. ya te pondre foto :q
salid@X ;d