Resultados 1 al 7 de 7

Tema: :. No se si con esta placa se pude poner la refrigeración

1. Invitado

:. No se si con esta placa se pude poner la refrigeración

Hola chicos, soy nuevo por aqui y os cuento mi problema: resulta que quiero comprarme un ordenador nuevo y estoy considerando seriamente ponerle refrigeración liquida, pero como no voy a superoverclockear el ordenador ni nada de eso, pues he pensado en algo asi para empezar, en el kit este de thermaltake:

http://www.thermaltake.com/watercooling ... -w0005.htm

El caso es que en el ordenador que quiero tener, quiero tener la placa MSI k8 neo2 platinum, y viendo como se instala el kit ese, y la placa como es, me parece que el adaptador que trae el kit, que tiene como 4 sitios por donde se inserta el adaptador en la placa, la msi no tiene esos huecos. ¿Alguien podría ayudarme? a ver si despues de q me voy a gastar el pastón ahora resulta q no es compatible o algo .

Enga un saludo, en caso de que veais que es pésimo el kit decidmelo, aunque para lo que vale y lo que me puedo costear (unos 100-150€, solo lc para el micro), y par ser un novato, noesta mal. Si conoceis alternativas mejores por ese precio, por favor decidmelas

Gracias por antemano y hasta la proxima!

2. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si te valdra para esa placa pero yo me montaria mejor una rl por piezas aunq sea baratita. Le e hechado un ojo a la del link y no me gusta mucho que digamos.

Por cierto, tu eres el AzA que conozco de TS y otros sites mas? :roll: entrado mas q nada al post por eso jeje.

Salu2

3. Invitado
    la verdad es que me da lo mismo que la rl sea esa u otra, lo único que me interesa es que se pueda montar en la placa que he puesto, a ver si alguien puede echarme una mano

Por cierto, yo no soy el aza de tus series jeje, pero conozco la página y te he visto postear jeje. El mio viene de azazoth, q no se si te sonara de otras cosas como el dod, ragnarok y otras cosas jeje.

Saludos!

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Claro que se puede montar una RL para esa placa... únicamente tienes que mirar que los sistemas de sujección de los bloques te valgan para ella.

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa bomba creo k no llga a los 150 litros x ora

aver si una L20 ya te va a 700L

mejor pon un post en la seccion de eleccion de componentes y pones de presupuesto 100- 120 € y veras k ai sistemas k parten a ese tan xapucero y con esos tuvos stylo boligrafo

suerte!!!!!!!!!!!!!!

6. Invitado
    jaja gracias, pues eso voy a hacer ahora mismo :oops:

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Yo desde luego huiría de ese kit.

Si te planteas un kit optaría por uno de Asetek o Swiftech... preferentemente (para mi gusto) el último, ya que no utiliza metacrilato.