Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- :. No se si con esta placa se pude poner la refrigeración
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: :. No se si con esta placa se pude poner la refrigeración
-
30/11/2004, 17:56Invitado
:. No se si con esta placa se pude poner la refrigeración
Hola chicos, soy nuevo por aqui y os cuento mi problema: resulta que quiero comprarme un ordenador nuevo y estoy considerando seriamente ponerle refrigeración liquida, pero como no voy a superoverclockear el ordenador ni nada de eso, pues he pensado en algo asi para empezar, en el kit este de thermaltake:
http://www.thermaltake.com/watercooling ... -w0005.htm
El caso es que en el ordenador que quiero tener, quiero tener la placa MSI k8 neo2 platinum, y viendo como se instala el kit ese, y la placa como es, me parece que el adaptador que trae el kit, que tiene como 4 sitios por donde se inserta el adaptador en la placa, la msi no tiene esos huecos. ¿Alguien podría ayudarme? a ver si despues de q me voy a gastar el pastón ahora resulta q no es compatible o algo
.
Enga un saludo, en caso de que veais que es pésimo el kit decidmelo, aunque para lo que vale y lo que me puedo costear (unos 100-150€, solo lc para el micro), y par ser un novato, noesta mal. Si conoceis alternativas mejores por ese precio, por favor decidmelas
Gracias por antemano y hasta la proxima!
-
30/11/2004, 18:43Usuario registrado CVToRyN
No se si te valdra para esa placa pero yo me montaria mejor una rl por piezas aunq sea baratita. Le e hechado un ojo a la del link y no me gusta mucho que digamos.
Por cierto, tu eres el AzA que conozco de TS y otros sites mas? :roll: entrado mas q nada al post por eso jeje.
Salu2
-
30/11/2004, 19:00Invitado
la verdad es que me da lo mismo que la rl sea esa u otra, lo único que me interesa es que se pueda montar en la placa que he puesto, a ver si alguien puede echarme una mano

Por cierto, yo no soy el aza de tus series jeje, pero conozco la página y te he visto postear jeje. El mio viene de azazoth, q no se si te sonara de otras cosas como el dod, ragnarok y otras cosas jeje.
Saludos!
-
30/11/2004, 21:40
Claro que se puede montar una RL para esa placa... únicamente tienes que mirar que los sistemas de sujección de los bloques te valgan para ella.
-
30/11/2004, 21:57Usuario registrado CVpardy
esa bomba creo k no llga a los 150 litros x ora
aver si una L20 ya te va a 700L
mejor pon un post en la seccion de eleccion de componentes y pones de presupuesto 100- 120 € y veras k ai sistemas k parten a ese tan xapucero y con esos tuvos stylo boligrafo
suerte!!!!!!!!!!!!!!
-
01/12/2004, 10:48Invitado
jaja gracias, pues eso voy a hacer ahora mismo :oops:
-
01/12/2004, 16:53
Yo desde luego huiría de ese kit.
Si te planteas un kit optaría por uno de Asetek o Swiftech... preferentemente (para mi gusto) el último, ya que no utiliza metacrilato.