Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Me serviran tubos de Latex?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Me serviran tubos de Latex?
-
29/11/2004, 21:57Usuario registradoYoda
Me serviran tubos de Latex?
Es para una refrigeración líquida que le he montado a un colega y el tema está en que está montada en una caja normalita y necesito que sean baratos y más flexibles que los de PVC que tengo por aquí a mano ahora.
La caja va cerrada sin ventana ni nada así qeu la estética no importa y son los únicos realmente flexibles que he encontrado.Lo que pasa es que no sé si habrá algún problema con el latex y el agua+anticongelante.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
-
30/11/2004, 00:36Usuario registradoYoda
A ser posible necesitaría saberlo para mañana porque voy justo de tiempo para darle a mi colega el PC.
Aunque sin problemas si no puede ser.
-
30/11/2004, 01:20Usuario registrado CVpostman
¿dónde has encontrado tubos de latex?
Yo creo que te irán bien, son muy fléxibles, y algo más baratos que la silicona.
Saludos.
-
30/11/2004, 01:40Usuario registradoYoda
En un par de ortopedias grandes de aquí.El tema es que no sé si reaccionará con ellos el anticongelante,o yo que sé,más que nada porque no quiero que se vaya a joder todo con esto. Bueno,de todos modos más o menos me lo has aclarado,gracias.
-
30/11/2004, 02:25
¿Encontrar algo más barato q la silicona? No sé cuanto costará por donde sea pero en Madrid los tubos de silicona me acuerdo haberlos visto por menos de 1€ el metro y realmente no me parece nada caro... en fin... a ver q tal salen los de látex y si salen bien podrías decirnos q tal...
Un saludo
-
30/11/2004, 14:36
De todo hay diferentes calidades, pero pienso que el tubo de látex te puede dar problemas:
- Te puede dilatar con el calor.
- Al calor... se pondrá blando... con lo que puedes tener fugas y pinzamientos.
- Será más sensible a los aditivos.
-
30/11/2004, 19:48Usuario registradoYoda
El problema que más me preocupa es el que se dañe con los aditivos ya que por temas de temperatura,como no sea que unos 35 grados del agua sea mucho para él no lo tendré.
La caja está perfectamente refrigerada ya que es de un tamaño semitorre y tiene 1 ventilador de 12cm delante abajo metiendo aire y otro detrás arriba metiendo también (al final así mejoraba el rendimiento) y en el techo un radiador dobre con los dos ventis sacando aire.
El sistema está montado con tubos de pcv malillos y las tamperaturas máximas en full de un 2600 (256Kb) subido a 220x11 son de 42 grados (medido por sonda tocando el core) y en IDLE de 37 grados.
También están refrigerados por agua chipset y gráfica y con un disipa y ventilador el southbridge y los mofset.
Creo que las temperaturas son buenas (está colocado al lado del radiador de la calefacción de casa) por las noches cuando no hay calefacción se queda en 39-40 en full.
Los tubos de latex tienen un casco de 2 o 3mm,no lo recuerdo,por eso me pareciéron bién también y ya ví fotos ahora no recuerdo bién de un sistema por ahí rulando con estos tubos.
Pero lo que me preocupa es que el sistema es para un colega que no tiene ni pajolera idea de esto pero quería tener el ordenata fresquito y no quiero que vaya a tener ningún problema con esto.
Gracias de nuevo a todos,dá gusto estár en este foro por lo competentes que sois todos.
-
30/11/2004, 21:30A la salida de los bloques supongo que tendrás una temperatura por encima de 35º.
Iniciado por Yoda
El problema que más me preocupa es el que se dañe con los aditivos ya que por temas de temperatura,como no sea que unos 35 grados del agua sea mucho para él no lo tendré.