Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- A ver que os parece esta bomba
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: A ver que os parece esta bomba
-
29/11/2004, 19:43Usuario registradoYoda
A ver que os parece esta bomba
Pues eso,para los entendidos (ya que aún no me entero de lo que dicen las gráficas con estos tipos de medidas). A ver que os parece esta nueva bomba de Danger Den y también en comparación con la D4:
- http://www.dangerdenstore.com/product.p ... t=0&page=1
Gracias de antemano
-
29/11/2004, 20:32
Pues yo creo que se queda un poco pequeña: 400 l/h
.. pero todo dependen de lo que vayas a hacer.
-
29/11/2004, 21:51Usuario registradoYoda
Es para montar un circuito con bloque VGA,Bloque chipset.Bloques caseros HDs y 1 heatercore simple que tengo por ahí ( a lo mejor también otro bloque casero para mofset y no sé si sería sería necesario otro heatercore simple o algo parecido de desguace).
La gráfica por ahora es una 9800 pro y se calienta que esto no es normal(está overclockeada a 430 y 720) pero en cuanto pueda tengo previsto cambiarla por alguna más cañera,aunque no es seguro.
-
29/11/2004, 22:18Usuario registrado CVGT-one
Esa bomba es muy poco potente... dice 400 L/H a 13.8 V ! ! !
Y el precio espero que no sean los casi 80 euros porque por mucho menos tienes una L30 de 1200 litros (sobre 50 euros) y si no quieres tanto una L20 o eheim compact 1000 por menos de 30 euros.
Tengo entendido que los blokes de disco duro son bastantes restringentes, así que tampoco puedes escatimar en esceso en la bomba
un saludo
-
29/11/2004, 23:47Usuario registrado CVnewskin_85
Hombre, el caudal es muy escaso, pero la presion la habeis visto??? :wink:
-
29/11/2004, 23:57Usuario registrado CVTheHost
esa bomba es la leche esta cerca de la d4 y es muchisimo mas silenciosa, pero no se si para tantos bloques...
-
30/11/2004, 00:34Usuario registradoYoda
Mis bloques de HD son caseros y están hechos con tubos de 10mm de interior,no son muy restringentes por no decir que nada restringentes pero no sé.
La presión como dice Pritt está muy bien, lo malo es el poco caudal.Aunque el poco ruido desde mi punto de vista si es otra ventaja ya que decían aquí (no recuerdo quién) que la D4 hacía un ruido muy molesto.
No sé,la verdad porque me sabría mal comprar una bomba que se quedara corta (aunque sí que quiero mucha presión) pero también me sabría igual de mal que tubiera un sonido molesto porque el PC quiero que sea bastante silencioso.
Bueno,no sñe.De todos modos muchas gracias a todos por las respuestas y consejos.
-
30/11/2004, 23:29Usuario registrado CVGT-one
No me había fijado en la presion no, pero aún así 400 L/h... Cierto es que la presion es importante pero creo que no tanto como para descuidar el tema de los litros, cuanto mas caudal mejor, pero con la suficiente presion como para que al pasar de primer bloque siga teniendo fuerza...
Iniciado por newskin_85
Hombre, el caudal es muy escaso, pero la presion la habeis visto??? :wink:
Creo que la clave es el equilibrio entre una cosa y la otra y en este caso veo mucha presion y poco caudal
un saludo
-
01/12/2004, 01:00Usuario registrado CVnewskin_85
Hombre, esta claro que lo ideal serian sobre 5 metros de presion y 1000 litros, pero... esta bomba no esta nada mal :wink:
-
01/12/2004, 02:30
Mira, siendo como tu dices, bloques pocos restrictivos creo que te interesa una bomba con caudal y no con presión (si tiene las dos cosas mejor, por supuesto).
Creo que con una L30 tienes suficente, dado que tus bloques no son restrictivos.