Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de radiadores

1. Invitado

Eleccion de radiadores

Buenas a todos.
    Tengo pensado montarme una RL para refrigerar un C2D E6600 y una 8800GTS, ya me he leido el foro de arriba abajo y tengo pensado encargarle los dos bloques y el deposito a ketchak, la bomba sera una d5 y el problema me viene con el radiador. No dispongo de demasiado espacio en la caja (una antec p160w), tengo solo 55mm entre el techo y la fuente y las opciones que he pensado son:

1- Compro un radiador triple de 25mm de grosor que con ventiladores de 25mm me kedaria una separacion de tan solo 5mm entre la fuente y uno de los ventiladores, los otros dos tendrian muxa mas separacion. ¿Los 5mm de separacion entre el ventilador y la F.A. puede q proboque algun problema? Mas ruido? o que no rinda lo suficiente y sea un desperdicio?

2- Compro un radiador doble y otro simple, el doble lo llevo al techo y el simple lo pongo en la salida de aire trasera. El inconveniente es que es un pelin mas caro.

3- Compro unicamente uno doble que ira al techo. Aqui la pregunta es ¿sera suficiente si quiero hacer OC? no sera un OC muy bestia, a 3200Mhz como muxo.

En las dos ultimas opciones podria incluirles un carenado, en la primera evidentemente no...

Bueno, espero haberme explicado bien y q me ayudeis con la indecision q llevo encima. Gracias de antemano.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    .... yo me decantaría por la primera opción.

Un saludo.

3. Invitado
    Ok, entonces un radiador triple de 25mm de grosor. Mirando por las paginas patrocinadoras solo he encontrado este http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2291,
    ¿sabeis de alguna otra pagina donde poder mirar y q tengan radiadores de 25mm o menor?
    Aunq yo creo q con este ira bien, pero me gustaria q me dierais el visto bueno.

Y saliendo un poco del tema del radiador, buscando en la pagina de ibertronica me he topado con una bomba identica a la d5, es esta http://www.systemcooling.com/swiftech_mcp655-01.html
    ¿Es la misma pero distinto fabricante? esq vale asi como 20 o 25 euros mas barata ¿tiene la misma calidad? ¿la recomendais o preferis la d5?

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En Traxtore también tienen radiadores.

La bomba es exactamente la misma: Son bombas Laing remarcadas por DangerDen y Swiftech.

Ten en cuenta que los precios de Ibertrónica son sin IVA.

Un saludo.

5. Invitado
    En traxtore ya habia mirado pero todos los radiadores q tienen son de 30mm o mas, asi q no me valen.
    Alguna pagina mas donde vendan radiadores finos?

Pues no me habia fijado q en ibertronica los precios son sin iva... q lastima...

Gracias por la ayuda pritt.