Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Eleccion de radiadores
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Eleccion de radiadores
-
30/07/2007, 01:24
Eleccion de radiadores
Buenas a todos.
Tengo pensado montarme una RL para refrigerar un C2D E6600 y una 8800GTS, ya me he leido el foro de arriba abajo y tengo pensado encargarle los dos bloques y el deposito a ketchak, la bomba sera una d5 y el problema me viene con el radiador. No dispongo de demasiado espacio en la caja (una antec p160w), tengo solo 55mm entre el techo y la fuente y las opciones que he pensado son:
1- Compro un radiador triple de 25mm de grosor que con ventiladores de 25mm me kedaria una separacion de tan solo 5mm entre la fuente y uno de los ventiladores, los otros dos tendrian muxa mas separacion. ¿Los 5mm de separacion entre el ventilador y la F.A. puede q proboque algun problema? Mas ruido? o que no rinda lo suficiente y sea un desperdicio?
2- Compro un radiador doble y otro simple, el doble lo llevo al techo y el simple lo pongo en la salida de aire trasera. El inconveniente es que es un pelin mas caro.
3- Compro unicamente uno doble que ira al techo. Aqui la pregunta es ¿sera suficiente si quiero hacer OC? no sera un OC muy bestia, a 3200Mhz como muxo.
En las dos ultimas opciones podria incluirles un carenado, en la primera evidentemente no...
Bueno, espero haberme explicado bien y q me ayudeis con la indecision q llevo encima. Gracias de antemano.
-
30/07/2007, 01:55
.... yo me decantaría por la primera opción.
Un saludo.
-
31/07/2007, 00:19
Ok, entonces un radiador triple de 25mm de grosor. Mirando por las paginas patrocinadoras solo he encontrado este http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2291,
¿sabeis de alguna otra pagina donde poder mirar y q tengan radiadores de 25mm o menor?
Aunq yo creo q con este ira bien, pero me gustaria q me dierais el visto bueno.
Y saliendo un poco del tema del radiador, buscando en la pagina de ibertronica me he topado con una bomba identica a la d5, es esta http://www.systemcooling.com/swiftech_mcp655-01.html
¿Es la misma pero distinto fabricante? esq vale asi como 20 o 25 euros mas barata ¿tiene la misma calidad? ¿la recomendais o preferis la d5?
-
31/07/2007, 02:28
En Traxtore también tienen radiadores.
La bomba es exactamente la misma: Son bombas Laing remarcadas por DangerDen y Swiftech.
Ten en cuenta que los precios de Ibertrónica son sin IVA.
Un saludo.
-
31/07/2007, 09:40
En traxtore ya habia mirado pero todos los radiadores q tienen son de 30mm o mas, asi q no me valen.
Alguna pagina mas donde vendan radiadores finos?
Pues no me habia fijado q en ibertronica los precios son sin iva... q lastima...
Gracias por la ayuda pritt.