Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- problema con purgado del circuito
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema con purgado del circuito
-
29/07/2007, 23:02casavalde
problema con purgado del circuito
Hola a todos
No consigo purgar bien el circuito de rl, me quedan pequeñas bolsas de aire.
El circuito tiene bloque CPU, bloque VGA una L30 y el deposito es coolplex cilindrido de 10 cm.
He seguido los pasos de llenar deposito, encender la bomba, rellenear, encender la bomba y asi sucesivamente hasta que lleno el depósito todo lo que puedo pero siempre me queda una pequeña bolsa de aire.
He probado encendiendo la bomba con el deposito tapado y sin tapar, he sacado liquido del depósito a ver si es que tiene que quedar algo de aire dentro, pero nada.
Por otro lado tengo una temperatura de CPU en reposo (es un C2dE6400) de 41º (con sonda, por software me da 45º) con una ambiente de 27,5º lo cual me parece algo elevado y lo achaco al purgado del circuito.
¿Alguna idea para un correcto purgado?, ¿os parece alta la temperatura?
Saludos!
-
29/07/2007, 23:12
Deja la RL funcionando con el PC apagado durante un par de horas con la tapa del depósito abierta.
La temperatura, pues sí que es algo alta, ¿qué componentes tienes y en qué orden?
Un saludo.
-
30/07/2007, 08:57casavalde
Deja la RL funcionando con el PC apagado durante un par de horas con la tapa del depósito abierta.
En cuanto a los componentes de la rl y el circuito es asi :
Deposito cilindrico 10 cm. >> L30 >> Bloque CPU (DD TDX para s775) >> Bloque VGA (Swiftech MCW60) >> Radiador doble >> Deposito.
Los ventiladores del radiador los tengo empujando aire hacia él y no absorviendolo. Por lo que he leido por aqui no deberia haber gran diferencia de rendimiento, los tengo en esa posición porque son los unicos ventis que pueden sacar aire de la caja.
Saludos!
-
30/07/2007, 13:42
... ese depósito es que es muy pequeño, pero pienso que no tiene porqué haber problemas sino se sale el agua de él con la tapa abierta.
Un saludo.
-
05/08/2007, 09:02Nomercy
Por que no te consigues una fuente usadona que sirva solo para echar andar la bomba sin tener que prender el PC, dejas el posito habierto y lo vas rellenando, por donde veas borbujas en la manguera dale unos golpecitos no muy duros, de esos como cuando le sacan el aire a una jeringa cuando lo inyectan para curarse del resfriado, y veras como se salen.