Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rl amd 64x2 y ati 1900xtx que monto?

1. Invitado

Rl amd 64x2 y ati 1900xtx que monto?

Buenas a todos/as!

Pues bien, despues de estar años limpiando cada mes el p*** ordenador por culpa del perro y el gato (ni con rejillas ni nada, el pelo se mete por todo!) he decidido provar con la rl, pero veo que es mas complicado de lo que me pensava.
    He estado leyendo muxo por aqui y no me han quedado claras algunas cosas! Me podrian ayudar por favor?

Pues bien, lo ùnico que tengo claro es el bloque para la CPU (socket 939) el Swiftech apogee gt,del resto no me entero.

Se lo que quiero, pero no se como hacerlo, querria refrigerar la gràfica me sube a unos 95ºgrados tranquilamente(el ventilador de serie que cuesta un huevo de limpiar)y la cpu sobre 60grados(ventilador Zalman blue orb).
    El dinero no es problema, pues a este ritmo lo quemare todo y me saldra mas caro, a mas no soy de comprarme 2 veces lo mismo por rata

De veras agradeceria muxo una mano, este verano acavara conmigo,thanks!

P.D.:mi caja es una termaltake tsunami por lo del espacio y me gustaria hacerle crossfire a mi grafica recientemente, con lo que todo se complica un poco mas, o no¿?....

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Si el dinero no es problema, las mejore solciones son dos:

- Cambio de fase.

- Un aire acondicionado en la habitación en la que tienes el PC lo suficiente como para que tengas que entrar con abrigo (y no es coña).

... si eso es demasiado, mia el Post-It de componentes de referencia.

Un saludo.