Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Eligiendo componentes (un noob)^^
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Eligiendo componentes (un noob)^^
-
27/07/2007, 15:30Loftog
Eligiendo componentes (un noob)^^
Wow acabo de poner un post y ha volado 8O bueno, pues lo vuelvo a poner "puff" bueno, tngo varias preguntas pero la principal es si todos los componentes sirven independientemente del tipo de placa, de prcocesador, de targeta grafica, atc, "o" cada modelo tiene k poner los k le pertenecen dentro de una gama?, pues entonces yo tngo una placa base gigabite, un pocesador AMD 64bts y grafica una ATI 512Mb, el chasis es una caja de tamaño normal, lado de metraquilato etc, bueno pues es para k me digais k componentes son los mejores para esta torre, esk se me calienta muxooo y tiene 4 vntiladores^^ ya viene siendo hora de pasarme a RL x'DDD pero no entiendo muxo, me he leido todos los pos-it^^
saludosss! y gracias de antemano!
-
27/07/2007, 15:49Terrez
Claro que ha volado y este tambien volara, leete las normas. No puedes poner ayuda en el titulo y encima con muchas exclamaciones como el anterior, ademas de poner todo en mayusculas...
ASi que si no quieres que te lo eliminen deberias leerte las normas y editar el titulo.
saludos
-
27/07/2007, 18:14
He sido yo quien lo neutralizó, y como bien pone en mi firma y justo debajo del textbox donde se escriben los posts, hay que leerse las normas si no quieres que pasen cosas como estas.
Añado a lo que dice mi colega Terrez: Aprende a escribir, hasta E.S.O, es obligatorio asistir a clase, que menos que aprovecharlo, ¿no?. Son muchos los posts que leo al día y si tengo que esforzarme en entenderlos, como con el tuyo, paso olímpicamente, e incluso, si incumple alguna norma, o está fuera de tono, los elimino sin más.
Un saludo!
-
27/07/2007, 18:32
Re: Eligiendo componentes (un noob)^^
Iniciado por Loftog
si todos los componentes sirven independientemente del tipo de placa, de prcocesador, de targeta grafica, atc, "o" cada modelo tiene k poner los k le pertenecen dentro de una gama?
... no solamente eso cada modelo necesita su bloque específico, ya que cambia el sistema de anclaje.
No es lo mismo un bloque para CPU que uno para VGA.
... y no es lo mismo un bloque para un socket 775 que para un AM2.
Iniciado por Loftog
pues entonces yo tngo una placa base gigabite, un pocesador AMD 64bts y grafica una ATI 512Mb, el chasis es una caja de tamaño normal, lado de metraquilato etc, bueno pues es para k me digais k componentes son los mejores para esta torre, esk se me calienta muxooo y tiene 4 vntiladores^^ ya viene siendo hora de pasarme a RL x'DDD pero no entiendo muxo, me he leido todos los pos-it^^
saludosss! y gracias de antemano!
Te recomiendo que vuelvas a leer y no tomes ninguna decisión hasta que tengas claro qué eliges y por qué.
Como referencia, tienes un Post-It de componentes.
Un saludo.
-
27/07/2007, 23:50
El que ha borrado los dos post he sido yo.
Si quieres alguna explicación, entra en tu cuenta: Tienes un mp.
Ten muy clara una cosa: Aquí no permitimos faltas de educación y respeto.
Un saludo.
-
28/07/2007, 00:49
Perodona pero si he faltado al respeto es porque me han faltado ami:
Añado a lo que dice mi colega Terrez: Aprende a escribir, hasta E.S.O, es obligatorio asistir a clase, que menos que aprovecharlo, ¿no?. Son muchos los posts que leo al día y si tengo que esforzarme en entenderlos, como con el tuyo, paso olímpicamente, e incluso, si incumple alguna norma, o está fuera de tono, los elimino sin más.
Saludos.
-
28/07/2007, 01:01
Mira, en primer lugar, este no es sitio para discutir estas cosas: Hay una rama específica para ello.
En segundo lugar, te han tenido que borrar un post, te han dicho el por qué, y tú has emprendido un ataque a nivel personal con insultos y totalmente falto de educación.
Esto no es un móvil y no se cobra por caracteres: Creo que no es mucho pedir que se escriba correctamente.
Piensa que los moderadores leemos muchísimos mensajes al día. Mensajes así te hacen releer el texto varias veces para llegar a entenderlos.
Quizás la contestación de Espi debiera de haber sido más comedida ... pero la paciencia tiene un límite y todos tenemos un día malo.
... pero tus respuestas han estado fuera de lugar y aquí no se permiten.
Con esto, doy el tema por zanjado.
En cuanto lo leas, haré limpieza.
Un saludo.