Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Y vueltas con la firma
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Y vueltas con la firma
-
27/07/2007, 14:43CrAzY
Y vueltas con la firma
Hola, mi firma a vuelto a ser eliminada...me gustaria otra explicacion de porque fue esta vez...crei que habia quedado ya claro el tema de las medidas en este post:
http://www.hard-h2o.com/vertema/72737/f ... inada.html
Todavia seguia pasando las medidas de 80px?
-
27/07/2007, 14:54
- Las firmas y avatares no pueden usarse como medida de promoción de otras webs; aunque si para apuntar a secciones personales o webs personales de usuario que no contengan pop ups.
... hard2mano no es ninguna página personal.
Un saludo.
-
27/07/2007, 14:55Puffy
El motivo de la eliminación fue el link que tenía. Nada que ver con el ancho o el alto de la misma.
Salu2
-
27/07/2007, 15:05txakurra
La eliminé yo y el motivo es el que ya se ha expuesto. El hipervínculo a hard2mano no se considera página personal.
-
27/07/2007, 16:07CrAzY
ok entendido....que putada...despues de un año con la misma firma que me la borren ahora....
En fin otra vez sera...pasare el link de hard2mano por privado a quien lo necesito y asi no molesto a nadie.
Y eso que en el link que puse sobre mi firma y la charla que tube con los moderadores espi, worsito y puffy sobre las medidas de la firma bien claro vieron ellos que tenia el enlace de los votos...y no me dijeron nada...
Como podeis revisar en el enlace de mi borrado de firma de no hace mucho fueron como 6 u 8 post y por eso ahora me sorprendio esto...se merece un tironcillo de oreja a los que estaban revisando mi firma y aun asi....
Chao
-
27/07/2007, 16:40Puffy
Tienes razón. La firma que tenías antes no se adecuaba a las normas pero hacíamos la vista gorda.
Ante usos y abusos de la misma y dado que, repito, NO ESTÁ PERMITIDA, los miembros del staff hemos decidido que sean eliminadas.
De todas formas tranquilo. De ahora enadelante haremos que TODAS las normas se cumplan instantaneamente
-
27/07/2007, 18:46worsito
Culpa mia, pido disculpas aqui mismo, como bien se comenta se ha estado revisando el tema mas a fondo con los links a otras webs debido a irregularidades por parte de usuarios que usaban las firmas como medio de promoción, asi que se dio la orden de eliminar toda firma que se detectara con link externo, ya sea a Hard2Mano como a www.terra.es Siento si esto te ha podido causar algun problema y te pido disculpas por no comertarlo en privado contigo.
Un saludo