Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que tal esta este kit de RL?

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Que tal esta este kit de RL?

Hola, pues e visto este kit de RL ALPHACOOL ENTRY SET 240 y bueno, no es muy caro y solo tiene bloque para cpu, aunque si lo comprase, pillaria otro bloque para poder tb refrigerar la vga. Trae un radiador doble, con lo cual creo que enfria el agua eficientemente, trae ya un aditivo antialgas, depo, 2 ventiladores que por lo ke e leido son ruidosos con 26db... etc...
    Salu2

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El kit no está nada mal, aunque debes de saber que es un sistema alemán y el bloque de CPU es muy restrictivo.

Un saludo.

3. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Bueno, si comprase este kit RL el bloque lo cambiaria por uno de 3 salidas para poder incluir tb la refrigeracion a la grafica. Si se da el caso de que la compro, ya me pondria en contacto con vosotros para que me aconsejarais un bloque que tenga un buen rendimiento y tal...
    Salu2!

4. pritt
    pritt está desconectado
    Si piensas en hacer eso, no te merece la pena comprar el kit.

Un kit merece la pena siempre y cuando se adapte a tus necesidades y te ahorres algo de dinero.

... si lo primero que piensas hacer es sustituir uno de sus componentes, pues será un doble gasto.

Por cierto: para poner otro bloque no es necesario un bloque con dos salidas.

Un saludo.

5. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Echando cuentas, este kit me saldria por 135€ + los bloques nuevos y tal para poder refrigerar tambien la grafica me sale por unos 200 € mas o menos.

6. javiveras
    javiveras está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por citrus_tex
    Bueno, si comprase este kit RL el bloque lo cambiaria por uno de 3 salidas para poder incluir tb la refrigeracion a la grafica. Si se da el caso de que la compro, ya me pondria en contacto con vosotros para que me aconsejarais un bloque que tenga un buen rendimiento y tal...
    Salu2!
    Para refirgerar la gráfica tienes dos opciones: serie o paralelo. Y para ninguna de las dos es necesario un bloque de 3 salidas...

En el primer caso no es más que conectar la salida del micro a la entrada de la gráfica, y la segunda con unas "Y"'s lo haces. Explicanos para que quieres el bloque de 3 salidas...

7. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    xDD, teneis razon, no habia caido en eso, muchas gracias por el consejo, soy mu noob con esto de las RL jeje
    Entonces si compro el kit este de alphacool 240 lo unico que tendria que comprar es el bloque para la vga no?
    El deposito tendria que cambiarle por uno mas grande al tener mas agua el circuito?
    Salu2!

8. javiveras
    javiveras está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por citrus_tex
    xDD, teneis razon, no habia caido en eso, muchas gracias por el consejo, soy mu noob con esto de las RL jeje
    Entonces si compro el kit este de alphacool 240 lo unico que tendria que comprar es el bloque para la vga no?
    El deposito tendria que cambiarle por uno mas grande al tener mas agua el circuito?
    Salu2!
    ay ay ay... leete bien los post it de Pritt y demás antes de meterle mano a todo.

No te hace falta mas deposito. La funcion del deposito es básicamente ayudar en el purgado de aire del circuito y en las tareas de llenado y vaciado. Piensalo bien: ¿Para qué un deposito más grande por se más largo el circuito? la cantidad de agua del circuito es constante...

9. pritt
    pritt está desconectado
    Si hechas cuentas seguramente te salga más a cuenta comprar los componentes que realmente necesitas o te gustan.

Un saludo.

10. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Hola, e estado mirando por varias tiendas componentes de Rl por separado y bueno, creo que esto es buen material, haber que opinais...

Thermaltake AquaBay M1 (Deposito)

39.00€

Hydor L30 (bomba)

29.00€

CPU DangerDen TDX 1/2'' Metacrilato (Bloque cpu 775)

55.68€

Innovatek Cool-Matic X1900/X1800 (Bloque gpu para mi x1950gt)

69.00€

Radiador 12 cm Triple - Black Ice Pro 3 Rev. 2 (Radiador triple)

69.60€

He ido mirando el diametro de todos los componentes y bueno, tengo una duda, si o recurdo mal todos son de 1.4mm menos el bloque de cpu, que es de 1.2mm si no recuerdo mal... Como puedo acoplarle a ese bloque un tubo de 1.4mm?

Salu2!

11. pritt
    pritt está desconectado
    Te recomiendo que antes de tomar cualquier decisión, leas mucho: Creo que te hace falta:

- En RL, huye de Thermaltake.

- En la medida de lo posible, huye del metacrilato.

- Innovatek es una marca alemana que utiliza bloques muy restrictivos.

- Los diámetros de rosca se miden en pulgadas y los de las mangueras en pulgadas (los americanos) o en milímetros (lo más usual). Las roscas de la mayoría de bloques de RL son de 1/4" G y luego necesitas adaptadores para la manguera que utilices, siendo lo normal de 12 mm.

Un saludo.