Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pulir aluminio
-
26/07/2007, 16:19javiveras
Pulir aluminio
Hola,
Tengo una caja TT Aguila, y me gustaría darle un efecto espejo a la puerta, que es de aluminio cepillado. ¿Es posible? Alguna recomendación aparte de lijar de más a menos grosor con años de paciencia pa toda esta puerta?
Respecto a lijar... a mano o con lijadora? Con el precio al que están en el carrefour si merece la pena cojo una.
Si hay algun post sobre esto abierto ya por favor dadme un enlace, que he buscado, pero lo más parecido qeu he encontrado son los de Lapping...
Gracias
-
27/07/2007, 00:38
A mano yo ni me lo plantearía.
Mira esto:
Pulido espejo
... y ánimo.
Un saludo.
-
27/07/2007, 10:06javiveras
Gracias por el consejo de la lijadora.
El HOWTO es bueno, pero me gustaría conocer los productos "accesibles" que mejor pueden funcionar. Ahí usa cuatro productos distintos, y la verdad me deja un poco abrumado. Por lo que comenta aunque lo pulas para dar el efecto espejo, hace falta un producto final específico para eso. Por ejemplo tengo un limpiametales, que para la ultima pasada yo creo que iria bien, pero no llega al nivel de esos productos.
Respecto al pulimento... ¿uno de titanlux típico, o algun producto más específico?
Gracias Pritt,
JAvi
-
27/07/2007, 14:12
Lo principal para un buen acabado es un lijado correcto, respetando la disminución de grano adecuada: Sino haces eso seguramente conseguirás acapado espejo, pero de fondo, se verían los rayones.
Hay pulimentos específicos, pero la verdad es que no sé cómo se llaman.
Creo que son de la casa 3M. Hay unos con los que quizás te pudieras ahorrar casi el lijado. Son uno para pulir y otro para brillo y se utilizan para el pulido de acero inoxidable.
Un saludo.
-
28/07/2007, 10:47
Perfecto!
A ver si puedo hacer una visita a alguna gran superficie y encuentro algo.
Gracias!
Javi