Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- que opinais de estos resultados?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: que opinais de estos resultados?
-
28/11/2004, 18:10Invitado
que opinais de estos resultados?
hola ya monte la RL y me gustaria que me dieseis vuestara opinion de los resultados obtenidos
aun tengo que mejorar un pr de detalles pero weno. la cosa es que con los ventiladores del radiador al minimo segun las sondas consigo que la diferencia entre el aire que refrigera el radiador y la temperatura de la cpu sea de 6 grados y con los ventiladores al 100% de cuatro grados, aunque la pasta termica esta sin asentar, a ver si noto mejora cuando asiente.en full solo sube 4, 5 grados respecto a la temperatura en idle.
la cosa es que como refrigero con el ire de la caja(el radiador esta en el techo y demas)la caja esta a 30 grados y la cpu a 36(con sonda se que me da algun grado menos porque probe en otra placa igual a la mia)
habia pensado poner los ventiladores emtiendo aire en vez de sacandola pero....me asalta la duda
voy a liarla con los flujos de aire no? jijiji porque al meter aire de arriba a abajo, y sin sito para salir mas que un ventilador trasero, puede ser una feria de turbulencias dentro
tb pense en hacer un hueco solo con filtro en el otro lateral, en la parte de arriba intentando que succione el aire por ahi y asi entre mas frio, que opinais?
refrigero la cpu(por ahora 80W)el NB y la VGA (una 9800 se 256 Mb mutada a pro)
a ver si podeis darme vuestra opinion y consejo ok?
-
28/11/2004, 18:16Usuario registrado CVmarkchang
me cole y entre como invitado :oops:
la RL es la de la firma
saludos
markchang
-
29/11/2004, 16:37
Pues creo que las temperaturas son muy buenas, pero yo probaría a hacer lo que dices.... simplemente es dar la vuelta a los ventiladores... ahora que absorvan no que empujen aire.
-
29/11/2004, 17:33Usuario registrado CVmarkchang
esta semanita y la ue viene andare liado con unas cosillas de linux pero si es mi intencion poner los ventiladores absorviendo para probar ,aparte que imagino que se reducira el ruido aunqeu si pienso en dejarlo tendre ue comprar o ahcerme unos filtros. lo que no se es la repercusion que tendra en el sistema porque serian 2 ventis de 120 metiendo aire(los enermax) los 2 de 80, al minimo(para los hdd) pero sacando solo tengo uno que esta haciendo unos 30cfm asi que el aire como no salga por los filtros que tengo abajo... a saber. creo que intentare pillarme una sonda o algo similar que se que da menos temperatura que los sensores normales y me fio mas y calibrar las salidas que em da el gkrellm para adecuarlas a las de la sonda plana
gracias pritt, estas en todas tio
saludos
markchang