Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Raton duradero
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Raton duradero
-
24/07/2007, 13:08Usuario registradoSkarsnik
Raton duradero
Hola a todos , en navidad me compré un Creative Fatal1ty 1010 para jugar:
http://www.hard-h2o.com/review/raton...-fatal1ty.html
Pues bien , hace unos dos o tres meses rompi el botón izquierdo , ahora mismo estoy con un logitech inalambrico normal , y le está pasando lo mismo y justamente el mismo botón ( los primeros dias pulsas y a veces no va , y al final se rompe del todo ) . Me gustaría que me recomendarais algun raton para jugar que sea duradero . También cabe la posibilidad de que yo pulse el botón muy fuerte , pero no me había pasado nunca y en unos meses ya me ha pasado en dos ratones .
Saludos y gracias ,
-
24/07/2007, 20:00Usuario registrado CVSANDOVAL
Bueno tengo un 3.0 desde hace 3 años y esta bien las patas algo comidas pero con los repuestos se arreglan , tambien los logitech pero de esos solo e tenido el g5 y lo regale.
-
27/07/2007, 14:23Usuario registradoSkarsnik
La verdad es que nunca he probado un logitech de los buenos , pero lo tendre en cuenta . Por cierto , si alguno de vosotros ha probado algun razer y me pueda decir si van bien y son duraderos os lo agradeceria mucho .
Saludos ,
-
27/07/2007, 21:07Usuario registrado CVSANDOVAL
Nop los razer no duran nada son buenos para los juegos y eso , pero se dañan muy rapidos . yo e tenido el cooper y un habu y los dos se dañaron iguales , se volvian locos , se prendia y apagaban me dijieron que era por el software interno pero los tenia actualizados y era igual.
Iniciado por Skarsnik
La verdad es que nunca he probado un logitech de los buenos , pero lo tendre en cuenta . Por cierto , si alguno de vosotros ha probado algun razer y me pueda decir si van bien y son duraderos os lo agradeceria mucho .
Saludos ,
-
28/07/2007, 12:59Usuario registradoSkarsnik
Bueno , pues en vista de eso , creo que comprare un Logitech , ya que por lo visto son los mas fiables . Saludos ,
-
11/08/2007, 15:47Usuario registrado CVPex2
yo llevo 5 años con mi logitech (durante 2 años fui gamer, ahora mi pc no lo soporta xDDD)
Y sigue el tio gastandome las pilas ^^
-
18/08/2007, 18:15Usuario registrado CVKailler
no seras tu con tu dedo?