Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Raton duradero

1. Skarsnik
    Skarsnik está desconectado
    Usuario registrado

Raton duradero

Hola a todos , en navidad me compré un Creative Fatal1ty 1010 para jugar:

http://www.hard-h2o.com/review/raton...-fatal1ty.html

Pues bien , hace unos dos o tres meses rompi el botón izquierdo , ahora mismo estoy con un logitech inalambrico normal , y le está pasando lo mismo y justamente el mismo botón ( los primeros dias pulsas y a veces no va , y al final se rompe del todo ) . Me gustaría que me recomendarais algun raton para jugar que sea duradero . También cabe la posibilidad de que yo pulse el botón muy fuerte , pero no me había pasado nunca y en unos meses ya me ha pasado en dos ratones .

Saludos y gracias ,

2. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno tengo un 3.0 desde hace 3 años y esta bien las patas algo comidas pero con los repuestos se arreglan , tambien los logitech pero de esos solo e tenido el g5 y lo regale.

3. Skarsnik
    Usuario registrado
    La verdad es que nunca he probado un logitech de los buenos , pero lo tendre en cuenta . Por cierto , si alguno de vosotros ha probado algun razer y me pueda decir si van bien y son duraderos os lo agradeceria mucho .

Saludos ,

4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Skarsnik
    La verdad es que nunca he probado un logitech de los buenos , pero lo tendre en cuenta . Por cierto , si alguno de vosotros ha probado algun razer y me pueda decir si van bien y son duraderos os lo agradeceria mucho .

Saludos ,
    Nop los razer no duran nada son buenos para los juegos y eso , pero se dañan muy rapidos . yo e tenido el cooper y un habu y los dos se dañaron iguales , se volvian locos , se prendia y apagaban me dijieron que era por el software interno pero los tenia actualizados y era igual.

5. Skarsnik
    Usuario registrado
    Bueno , pues en vista de eso , creo que comprare un Logitech , ya que por lo visto son los mas fiables . Saludos ,

6. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo llevo 5 años con mi logitech (durante 2 años fui gamer, ahora mi pc no lo soporta xDDD)

Y sigue el tio gastandome las pilas ^^

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    no seras tu con tu dedo?