Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Temperatura y refrigeración líquida
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Temperatura y refrigeración líquida
-
23/07/2007, 15:26Skarsnik
Temperatura y refrigeración líquida
Hola a todos, soy nuevo en esto del modding y la RL . Pues bien , me compré un equipo nuevo :
Caja Thermaltake Tai-chi con RL
http://www.thermaltake.com/product/C.../vb5001sna.asp
Procesador AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz
La caja trae dos ventiladores de 12 cm , uno en la parte delantera y uno en la parte trasera . A parte ,en la puerta tiene el radiador con dos ventiladores , al lado tiene el deposito , y los tubos que van al bloque del procesador . El líquido refrigerante es el de thermaltake .
Ahora viene la duda , en el Everest me pone que la temperatura del procesador es de 57ºC . Mi pregunta es si esta temperatura es normal y si hay alguna manera de mejorarla . También si hay algun programa para incrementar las revoluciones de los ventiladores , ya que en el SpeedFan me dice todos los ventiladores van a 0 RPM .
Saludos y gracias ,
-
23/07/2007, 15:40
Bienvenido al foro.
A tus consultas:
Las mediciones de temperatura de la placa base no son fiables.
De todas maneras te diré que, para ese equipo y con esa RL no creo que sean malas temperaturas.
Manera de mejorarlas: Por supuesto, tirando esa RL de juguete y poniendo otra en condiciones.
... y no, no se pueden subir las rpms de un ventilador.
Si te marca 0 simplemente es que no te lo marca, a no ser que tengas los ventiladores parados. Lo primero que deberías de comprobar es si tus ventiladores tienen cable de rpms (tres cables) y lo segundo si están conectados a la placa base; sino, es imposible medirlas.
Un saludo.
-
23/07/2007, 17:58Skarsnik