Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Temperatura y refrigeración líquida

1. Skarsnik
    Skarsnik está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura y refrigeración líquida

Hola a todos, soy nuevo en esto del modding y la RL . Pues bien , me compré un equipo nuevo :

Caja Thermaltake Tai-chi con RL

http://www.thermaltake.com/product/C.../vb5001sna.asp

Procesador AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz

La caja trae dos ventiladores de 12 cm , uno en la parte delantera y uno en la parte trasera . A parte ,en la puerta tiene el radiador con dos ventiladores , al lado tiene el deposito , y los tubos que van al bloque del procesador . El líquido refrigerante es el de thermaltake .

Ahora viene la duda , en el Everest me pone que la temperatura del procesador es de 57ºC . Mi pregunta es si esta temperatura es normal y si hay alguna manera de mejorarla . También si hay algun programa para incrementar las revoluciones de los ventiladores , ya que en el SpeedFan me dice todos los ventiladores van a 0 RPM .

Saludos y gracias ,

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Bienvenido al foro.

A tus consultas:

Las mediciones de temperatura de la placa base no son fiables.

De todas maneras te diré que, para ese equipo y con esa RL no creo que sean malas temperaturas.

Manera de mejorarlas: Por supuesto, tirando esa RL de juguete y poniendo otra en condiciones.

... y no, no se pueden subir las rpms de un ventilador.

Si te marca 0 simplemente es que no te lo marca, a no ser que tengas los ventiladores parados. Lo primero que deberías de comprobar es si tus ventiladores tienen cable de rpms (tres cables) y lo segundo si están conectados a la placa base; sino, es imposible medirlas.

Un saludo.

3. Skarsnik
    Usuario registrado