Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- radiador de coche como deposito
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: radiador de coche como deposito
-
20/07/2007, 17:17
radiador de coche como deposito
ola.weno,ayer me a llegado un radiador de coche. es grande (50x50) y le llene de agua y en su interior entran mas de 2 litros de likido.seria posible usar el radiador como deposito y radiador a la vez en una rl???tambien tengo un problema,que los tubos de entrada y salida son muy grandes y no existe ningun recodo para acerlo mas pequeño.alguien sabria como poder acerlo mas pequeño???si se os ocurre algo de que acer con dicho radiador por favor decidmelo.mucahas gracias SALU2
-
20/07/2007, 17:45
Menuda bomba te va a hacer falta, para mover el agua ahi. O le vas a poner tambien una bomba de coche?
Salu2
-
20/07/2007, 18:05Sintox
Pues como te han comentado necesitas una pedazo de bomba (por lo menos una D5 o como se vio an anteriores post dos bombas en serie de la misma marca y modelos aumentara la distancia de recorrido) por que si entra esa cantidad de agua y por otra vete a una tienda de fontaneria lleva el radiador y pide una reduccion para poner el racor que mas te interese, mi sonsejo es que uses el racor mas grande que puedas por que de esa manera conseguiras hacer el cuello de botella lo menos molesto para el circuito que pretendas montar.
-
20/07/2007, 20:10
La función menos importante del depósito es la de acumular agua, por lo que no te lo debes de ahorrar.
Adaptar la salida, pues siempre hay maneras de hacerlo.
Ten en cuenta que, siendo tan grande, lo más fácil es que sea de aluminio.
Un saludo.