Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A ver los expertos! Que le saquen fallos a esto

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

A ver los expertos! Que le saquen fallos a esto

http://www.idg.es/pcworld/Refrigeracion ... C/vid6.htm
    Mirad el vídeo y opinad.

P.D.: Desde luego que un error común entre los españolitos es llamar entrada a una salida.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El montaje del circuito lo veo correcto te explico:

In en la caja pc es para entrada de flujo y out de la caja pc es para salida del flujo a la bomba.

In en la caja de la bomba es que entra el flujo de el circuito a la bomba y out es que ese flujo va a ir la bomba, por eso mismo es In caja con Out bomba y Out caja con In bomba

saludos

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues aparte de lo del lío con el in/out, toqueteo de todo lo toqueteable sin asepsia ni descargarse la e. estática, olvidarse el micro, creo, no usar la palabra agua por si se asustan los potenciales clientes, no comentar nada del purgado, seguro que se me escurre algún ión. :lol:

Salu2

P.D: aparte el video, quiero que conste que los de S.I son buena gente y excelentes profesionales, lo que pasa es que no se le puede pedir a unos profesionales de un ramo que hagan el papel de otros de otro ramo, uséase en el caso que nus incumbe, el de publicitarios, por muy buena voluntad que le pongan.

4. javiveras
    javiveras está desconectado
    Usuario registrado
    En general bastante correcto.

- Socket de intel 775 no 755 (Supongo que error al decirlo sobre la marcha)

- Aunque no use micro mejor recordar que hay que poner pasta térmica.

Por cierto 300 y pico leurazos?? uff... vaya hachazo. Los tubos que usa de que tamaño son? 8mm? Los comparo con los que lleva la mia (12mm) y parecen pajitas...

5. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es video es bastante bueno para uno que se inicia, pero mi opinion es la persona que quiera montar una RL por piezas mmmmmmm...... y otro detalle la pasta termica como hecharla y limpiar bien el micro antes de hecharla yo creo que es importante, por lo demas bien.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El tema IN/OUT es totalmente indistinto: No sé por qué lo ha liado de esa manera.

Se nota que no es una persona habituada: Disipador por bloque, los errores de los sockets, "silencio virtual" ...

Ni tan siquiera ha nombrado el radiador.

Sino me equivoco, ha puesto las mangueras al revés en el slot PCI. Sin importancia en este caso por montarlo en el exterior.

Un saludo.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fallo 1: Quita el adhesivo protector antes de colocarle el soporte al bloque. Si al atornillarlo se le va la mano, raya al canto. Aunque, como es lógico, en función de la fuerza el plástico podría no ser suficiente.

Fallo 2:
    …tendremos que tomar el disipador y conectarle esta placa metálica…
    Un buen sinónimo de conectar es enchufar. Más correcto sería el uso del verbo colocar.

Fallo 3:
    …tendremos que deshabilitar el plástico que viene…
    ¿Deshabilitar? ¿Y eso se hace en la BIOS o por jumpers? Vamos, que no es tan difícil: quitar.

Fallo 4:
    …para instalar el disipador fácilmente
    Es que si no lo quitas veo difícil que vayas a instalar el bloque.

Fallo 5:
    …símplemente levantando esas dos pestañas blancas saldrá sin ninguna dificultad
    ¡Ah! Es que ahora en cuanto le quitas las pestañas blancas el marco sale por su propio pie de la placa base… Parece ser que ahora ya no hace falta tirar de él para extraerlo.

Fallo 6:
    …tiene 3 agujeros…
    Pues yo le veo 6.

Fallo 7:
    …ver los 2 agujeros que podemos utilizar y conectar ahí el disipador…
    Y dale con conectar…

Fallo 8:
    …con mucho cuidado, por supuesto, porque se trata de una pieza muy pesada…
    Tanto como "muy" pesada… No exageremos. Muy pesado son los disipadores esos que hay que pesan un kilo y eso no creo que supere el medio.

Fallo 9:
    …y con los sockets de Intel LGA755…
    Garrulo, ¿cuántos sockets mencionas de intel? Uno, ¿verdad? Pues vete sacando los libros de lenguaje de primaria, anda.

Fallo 10:
    …ahora tendremos que utilizar un zócalo de puerto PCI para instalar…
    Poco conocimiento de lo que es un zócalo. El zócalo PCI es lo que está en la placa base, no el agujero en la caja.

Fallo 11: Primero instala el bloque sin los tubos ni nada. Pues te va a estar complicado conectarlos después, si no partes la placa base en el intento. ¿Y la pasta térmica?

Y ya me he cansado. Sí, soy un saca-faltas :twisted: :lol: :lol:

Cita Iniciado por Terrez
    El montaje del circuito lo veo correcto te explico:

In en la caja pc es para entrada de flujo y out de la caja pc es para salida del flujo a la bomba.

In en la caja de la bomba es que entra el flujo de el circuito a la bomba y out es que ese flujo va a ir la bomba, por eso mismo es In caja con Out bomba y Out caja con In bomba

saludos
    No es por el montaje, ya que es como en los equipos de sonido medio decentes, la entrada de un elemento se conecta en la salida del otro. Es porque llama entrada a una salida. La salida se denomina salida porque por ahí sale algo y a la entrada, porque entra.
    Eso pasa por mezclar los términos en inglés con el castellano sin tenerlos claros. Bien podría haber dicho conectar al racor Out o conectar a Out símplemente.
    Cita Iniciado por javiveras
    - Socket de intel 775 no 755 (Supongo que error al decirlo sobre la marcha)
    Existe el socket 755 (o eso parece). Busca en google.
    Cita Iniciado por javiveras
    Por cierto 300 y pico leurazos?? uff... vaya hachazo. Los tubos que usa de que tamaño son? 8mm? Los comparo con los que lleva la mia (12mm) y parecen pajitas...
    Ya quisieran ellos que fueran de 8mm. Esos son por lo menos de 4 ó 6mm (seguramente sean de 6 internos y 7 ú 8 externos si llegan, porque no creo que hayan empleado los tubos que se utilizan en las peceras para oxigenar el agua, que tienen una pared bastante gruesa).[/quote]

P.D.: Porque no tengo una cámara en condiciones a mano y porque no me apetece desmontar el ordenador, que si no…

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se que os estraña... si seguis esta publicación vereis que siempre peca de lo mismo... a veces no tienen nada de idea, y no son los de Ibertronica señores son los de PC WORLD que es muy diferente