Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- A ver los expertos! Que le saquen fallos a esto
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: A ver los expertos! Que le saquen fallos a esto
-
20/07/2007, 15:54txakurra
A ver los expertos! Que le saquen fallos a esto
http://www.idg.es/pcworld/Refrigeracion ... C/vid6.htm
Mirad el vídeo y opinad.
P.D.: Desde luego que un error común entre los españolitos es llamar entrada a una salida.
-
20/07/2007, 16:32Terrez
El montaje del circuito lo veo correcto te explico:
In en la caja pc es para entrada de flujo y out de la caja pc es para salida del flujo a la bomba.
In en la caja de la bomba es que entra el flujo de el circuito a la bomba y out es que ese flujo va a ir la bomba, por eso mismo es In caja con Out bomba y Out caja con In bomba
saludos
-
20/07/2007, 17:25bsodman
Pues aparte de lo del lío con el in/out, toqueteo de todo lo toqueteable sin asepsia ni descargarse la e. estática, olvidarse el micro, creo, no usar la palabra agua por si se asustan los potenciales clientes, no comentar nada del purgado, seguro que se me escurre algún ión. :lol:
Salu2
P.D: aparte el video, quiero que conste que los de S.I son buena gente y excelentes profesionales, lo que pasa es que no se le puede pedir a unos profesionales de un ramo que hagan el papel de otros de otro ramo, uséase en el caso que nus incumbe, el de publicitarios, por muy buena voluntad que le pongan.
-
20/07/2007, 18:05javiveras
En general bastante correcto.
- Socket de intel 775 no 755 (Supongo que error al decirlo sobre la marcha)
- Aunque no use micro mejor recordar que hay que poner pasta térmica.
Por cierto 300 y pico leurazos?? uff... vaya hachazo. Los tubos que usa de que tamaño son? 8mm? Los comparo con los que lleva la mia (12mm) y parecen pajitas...
-
20/07/2007, 18:38Sintox
Es video es bastante bueno para uno que se inicia, pero mi opinion es la persona que quiera montar una RL por piezas mmmmmmm...... y otro detalle la pasta termica como hecharla y limpiar bien el micro antes de hecharla yo creo que es importante, por lo demas bien.
-
20/07/2007, 20:07
El tema IN/OUT es totalmente indistinto: No sé por qué lo ha liado de esa manera.
Se nota que no es una persona habituada: Disipador por bloque, los errores de los sockets, "silencio virtual" ...
Ni tan siquiera ha nombrado el radiador.
Sino me equivoco, ha puesto las mangueras al revés en el slot PCI. Sin importancia en este caso por montarlo en el exterior.
Un saludo.
-
20/07/2007, 20:33txakurra
Fallo 1: Quita el adhesivo protector antes de colocarle el soporte al bloque. Si al atornillarlo se le va la mano, raya al canto. Aunque, como es lógico, en función de la fuerza el plástico podría no ser suficiente.
Fallo 2:…tendremos que tomar el disipador y conectarle esta placa metálica…
Fallo 3:…tendremos que deshabilitar el plástico que viene…
Fallo 4:…para instalar el disipador fácilmente…
Fallo 5:…símplemente levantando esas dos pestañas blancas saldrá sin ninguna dificultad…
Fallo 6:…tiene 3 agujeros…
Fallo 7:…ver los 2 agujeros que podemos utilizar y conectar ahí el disipador…
Fallo 8:…con mucho cuidado, por supuesto, porque se trata de una pieza muy pesada…
Fallo 9:…y con los sockets de Intel LGA755…
Fallo 10:…ahora tendremos que utilizar un zócalo de puerto PCI para instalar…
Fallo 11: Primero instala el bloque sin los tubos ni nada. Pues te va a estar complicado conectarlos después, si no partes la placa base en el intento. ¿Y la pasta térmica?
Y ya me he cansado. Sí, soy un saca-faltas :twisted: :lol: :lol:
Iniciado por Terrez
El montaje del circuito lo veo correcto te explico:
In en la caja pc es para entrada de flujo y out de la caja pc es para salida del flujo a la bomba.
In en la caja de la bomba es que entra el flujo de el circuito a la bomba y out es que ese flujo va a ir la bomba, por eso mismo es In caja con Out bomba y Out caja con In bomba
saludos
Eso pasa por mezclar los términos en inglés con el castellano sin tenerlos claros. Bien podría haber dicho conectar al racor Out o conectar a Out símplemente.
Iniciado por javiveras
- Socket de intel 775 no 755 (Supongo que error al decirlo sobre la marcha)
Iniciado por javiveras
Por cierto 300 y pico leurazos?? uff... vaya hachazo. Los tubos que usa de que tamaño son? 8mm? Los comparo con los que lleva la mia (12mm) y parecen pajitas...
P.D.: Porque no tengo una cámara en condiciones a mano y porque no me apetece desmontar el ordenador, que si no…
-
20/07/2007, 21:49worsito
no se que os estraña... si seguis esta publicación vereis que siempre peca de lo mismo... a veces no tienen nada de idea, y no son los de Ibertronica señores son los de PC WORLD que es muy diferente