Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quien dijo salfumant

1. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV

Quien dijo salfumant

Me parece que fue pritt el que dijo que el salfumant eliminaba la suciedad del cobre.....pues me e puesto tan contento a echar salfumant a los bloques, y si de uno de ellos salio mierda...pero ahora esta negro por dentro.....y el otro que solo le eche por la superficie......tiene unas manchas q son imposibles de kitar aun lijando, y joe se me a jodido el pulido q le estaba dando...
    PRITT!!!!! XDXDXDXDXDXD

Mi pregunta es....ay algo con lo que kitar la mierda del salfumant?? estoy por kemarlo vaya.... :cry:

2. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    sabes donde esta el problema?en ke el salfuman si lo dejas limpia todo lo ke pilla x delante.es x eso ke se le recomienda meterselo a los blokes,pero kizas muy poco tiempo,cosa de 30 segundos.de todas maneras,ke te lo confirme alguien ke lo haya probado
    salu2 :wink:

3. FernanDD
    Usuario registrado CV
    ya pero si a sido sobre ese tiempo, yo diria q menos, y se ha kedado muxo peor q antes, y el lijao a mano q tenia un bloque sa kedao con una gota q no se va....ni raspando con la uña....al amanecer posteo fotos...deprimente.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Efectivamente, lo he dicho yo, y lo he dicho muchísimas veces, y me mantengo:

Salfumán REBAJADO, empezando al 10 % y luego limpiando un mínimo de tres veces con agua clara.

Si tienes una "gota" están muy claro:

- O no estaba rebajado al 10 %.

- O ha permanecido demasiado tiempo.

- O no lo has aclarado lo suficiente.

Ahora vayamos a la solución:

Coge salfumán en una proporción más alta de la que hayas usado.

Lo pasas con estropajo por el bloque y lo limpias inmediatamente.

Ten en cuenta que el estropajo se va a deshacer (y utiliza guantes).

Un saludo.

5. FernanDD
    Usuario registrado CV
    Pues decirte q he fallado en varias cosas, el salfuman era agua fuerte vamos q no era 100% creo que de el 24, tb puede q lo dejara bastante tiempo.

La solucion valep pero lo del estropajo....esk el bloque se refleja perfectamente menos la p*** gota XD si le diera con un trapo y algo punzante debajo del trapo? bueno aver q le lio al bloque

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Puedes probarlo con un simple trapo.

Las rayas que te pudiera hacer se irían con cualquier pulimento.

Un saludo.

7. FernanDD
    Usuario registrado CV
    Veo que no soy el unico q le gusta trasnochar jejje, muchas gracias por tu ayuda/consejos, a la mañana me pongo en faena que ahora puedo despertar a la gente jeje

Por cierto sabes que queda mejor si el metacrilato negro, o el metacrilato normal pintado de negro por detras? Pretendo que al poner los UV reaccione todo y se vea...

Saludos y gracias.