Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Quien dijo salfumant
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Quien dijo salfumant
-
16/07/2007, 03:01FernanDD
Quien dijo salfumant
Me parece que fue pritt el que dijo que el salfumant eliminaba la suciedad del cobre.....pues me e puesto tan contento a echar salfumant a los bloques, y si de uno de ellos salio mierda...pero ahora esta negro por dentro.....y el otro que solo le eche por la superficie......tiene unas manchas q son imposibles de kitar aun lijando, y joe se me a jodido el pulido q le estaba dando...
PRITT!!!!! XDXDXDXDXDXD
Mi pregunta es....ay algo con lo que kitar la mierda del salfumant?? estoy por kemarlo vaya.... :cry:
-
16/07/2007, 03:10SnR_TFe
sabes donde esta el problema?en ke el salfuman si lo dejas limpia todo lo ke pilla x delante.es x eso ke se le recomienda meterselo a los blokes,pero kizas muy poco tiempo,cosa de 30 segundos.de todas maneras,ke te lo confirme alguien ke lo haya probado
salu2 :wink:
-
16/07/2007, 03:30FernanDD
ya pero si a sido sobre ese tiempo, yo diria q menos, y se ha kedado muxo peor q antes, y el lijao a mano q tenia un bloque sa kedao con una gota q no se va....ni raspando con la uña....al amanecer posteo fotos...deprimente.
-
16/07/2007, 04:15
Efectivamente, lo he dicho yo, y lo he dicho muchísimas veces, y me mantengo:
Salfumán REBAJADO, empezando al 10 % y luego limpiando un mínimo de tres veces con agua clara.
Si tienes una "gota" están muy claro:
- O no estaba rebajado al 10 %.
- O ha permanecido demasiado tiempo.
- O no lo has aclarado lo suficiente.
Ahora vayamos a la solución:
Coge salfumán en una proporción más alta de la que hayas usado.
Lo pasas con estropajo por el bloque y lo limpias inmediatamente.
Ten en cuenta que el estropajo se va a deshacer (y utiliza guantes).
Un saludo.
-
16/07/2007, 04:21FernanDD
Pues decirte q he fallado en varias cosas, el salfuman era agua fuerte vamos q no era 100% creo que de el 24, tb puede q lo dejara bastante tiempo.
La solucion valep pero lo del estropajo....esk el bloque se refleja perfectamente menos la p*** gota XD si le diera con un trapo y algo punzante debajo del trapo? bueno aver q le lio al bloque
-
16/07/2007, 04:27
Puedes probarlo con un simple trapo.
Las rayas que te pudiera hacer se irían con cualquier pulimento.
Un saludo.
-
16/07/2007, 04:30FernanDD
Veo que no soy el unico q le gusta trasnochar jejje, muchas gracias por tu ayuda/consejos, a la mañana me pongo en faena que ahora puedo despertar a la gente jeje
Por cierto sabes que queda mejor si el metacrilato negro, o el metacrilato normal pintado de negro por detras? Pretendo que al poner los UV reaccione todo y se vea...
Saludos y gracias.