Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Nuevo. Duda sobre deposito
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Nuevo. Duda sobre deposito
-
15/07/2007, 17:30-1v1-
Nuevo. Duda sobre deposito
Hola,
Soy nuevo en esto de la refrigeracion liquida y me quiero montar un equipo con esta refrigeracion. He leido un monton en este foro y mas o menos tengo las cosas claras pero me queda una duda con respecto a la colocacion del deposito.
El caso es que quiero poner un deposito de bahia por motivo estetico mas o menos siguiendo este esquema:
Y me surge la duda del vaciado del circuito. ¿Debería poner otro deposito a la entrada de la bomba mas bajo con una llave para vaciarlo? ¿Habria otra solucion mas sencilla o economica?
Tambien me queda una duda sobre el radiador, tenia pensado uno triple para unos ventiladores sharkoon silent eagle 1000 de 36.8 CFM. Y estoy entre estos 3:
RADIADOR ALPHACOOL BLACK ICE GTS 360
RADIADOR ALPHACOOL NEXXXOS EXTREME III REV.2
RADIADOR ALPHACOOL NEXXXOS HC 360-LE
http://tienda-traxtore.com/tienda/index ... bc522835c1
Gracias por todo y un saludo
-
15/07/2007, 17:43
Para el vaciado puedes poner dos T: Una a la entrada de la bomba y otra a la salida. Así podrías vaciar los dos ramales sin problemas.
El depósito, pues los de bahía son de difícil llenado y vaciado.
En cuanto al radiador yo, de esos, cogería el BI: Es mejor para ventiladores de poco caudal.
Un saludo.
-
15/07/2007, 23:33-1v1-
Gracias Pritt, muy amable.
Por cierto ¿no sabrias donde puedo conseguir las T y las llaves para cerrar o abrir el circuito? ¿Valdrian fillports?
Otra cosa, con una T a la salida no seria suficiente y poner en funcionamiento la bomba para vaciarlo?
-
16/07/2007, 00:36
La bomba no la puedes poner en marcha para el vaciado, ya que se quedará sin agua y podría correr peligro.
... por eso te digo lo de las dos T.
Las T las encontrarás en cualquier tienda donde vendan accesorios de fontanería.
Un saludo.