Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo. Duda sobre deposito

1. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevo. Duda sobre deposito

Hola,

Soy nuevo en esto de la refrigeracion liquida y me quiero montar un equipo con esta refrigeracion. He leido un monton en este foro y mas o menos tengo las cosas claras pero me queda una duda con respecto a la colocacion del deposito.

El caso es que quiero poner un deposito de bahia por motivo estetico mas o menos siguiendo este esquema:

Y me surge la duda del vaciado del circuito. ¿Debería poner otro deposito a la entrada de la bomba mas bajo con una llave para vaciarlo? ¿Habria otra solucion mas sencilla o economica?

Tambien me queda una duda sobre el radiador, tenia pensado uno triple para unos ventiladores sharkoon silent eagle 1000 de 36.8 CFM. Y estoy entre estos 3:
    RADIADOR ALPHACOOL BLACK ICE GTS 360
    RADIADOR ALPHACOOL NEXXXOS EXTREME III REV.2
    RADIADOR ALPHACOOL NEXXXOS HC 360-LE

http://tienda-traxtore.com/tienda/index ... bc522835c1

Gracias por todo y un saludo

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Para el vaciado puedes poner dos T: Una a la entrada de la bomba y otra a la salida. Así podrías vaciar los dos ramales sin problemas.

El depósito, pues los de bahía son de difícil llenado y vaciado.

En cuanto al radiador yo, de esos, cogería el BI: Es mejor para ventiladores de poco caudal.

Un saludo.

3. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Pritt, muy amable.

Por cierto ¿no sabrias donde puedo conseguir las T y las llaves para cerrar o abrir el circuito? ¿Valdrian fillports?

Otra cosa, con una T a la salida no seria suficiente y poner en funcionamiento la bomba para vaciarlo?

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La bomba no la puedes poner en marcha para el vaciado, ya que se quedará sin agua y podría correr peligro.

... por eso te digo lo de las dos T.

Las T las encontrarás en cualquier tienda donde vendan accesorios de fontanería.

Un saludo.