Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Elegir componentes de RL sin limite de dinero.

1. Priscila
    Priscila está desconectado
    Usuario registrado

Elegir componentes de RL sin limite de dinero.

Hola un saludo a todos, hace tiempo que visito esta pagina y me parece que entre todos haceis un gran trabajo,asi que me e decido a postear por primera vez y tambien me e decidido a montar una RL por piezas, la unica pega es que no se que componentes elegir,ni tubos racores,medidas etc, asi que agradeceria que me ayudarais a elegir las piezas tubos etc para poder hacer el pedido de todo, por el tema de presupuesto no es problema asi que decir que elijo y que sea lo mejor de lo mejor.
    P.D:se me olvidaba, es para una procesador E6700 y una grafica XFX 8800 gtx, para el chipset de la placa madre que es una p5wdh Deluxe no hace falta no?
    Desde ya gracias de esta andaluza,por vuestra ayuda.

Saludos.

2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Elegir componentes de RL sin limite de dinero.

Cita Iniciado por Priscila
    Hola un saludo a todos, hace tiempo que visito esta pagina y me parece que entre todos haceis un gran trabajo,asi que me e decido a postear por primera vez y tambien me e decidido a montar una RL por piezas, la unica pega es que no se que componentes elegir,ni tubos racores,medidas etc, asi que agradeceria que me ayudarais a elegir las piezas tubos etc para poder hacer el pedido de todo, por el tema de presupuesto no es problema asi que decir que elijo y que sea lo mejor de lo mejor.
    P.D:se me olvidaba, es para una procesador E6700 y una grafica XFX 8800 gtx, para el chipset de la placa madre que es una p5wdh Deluxe no hace falta no?
    Desde ya gracias de esta andaluza,por vuestra ayuda.

Saludos.

hola y bienvenida al foro, y por su puesto bienvenida a la rl. antes de darte algunos consejos, hay quien sabe mucho mas de esto que yo, deberias de irformarnos del fin de tu rl, es decir, si tienes idea de oc o buscas solo silencio, pero si que podremos ayudarte sin problema. buen equipo que tienes por cierto..... un saludo.

3. Priscila
    Usuario registrado
    Hola MambaNegra gracias por la rapidez, jeje estoy impresionada.Bueno decirte que mi idea es hacer OC por eso me interesa los mejores componentes de RL.
    Gracias por lo del equipo,pero decirte que no se si es la grafica o la placa madre pero el caso es que al poner las 4gb Ram que tengo salta con todos los juegos,se reinicia bloquea etc y todo desde que puse la 8800gtx, para que funcion tengo que poner las frecuencias de la memoria ram en vez de 800mhz a 600,de esta manera puedo hacerlo todo sin problemas pero no es la manera,en fin perdon por salirme del tema,pues eso que quiero la RL para hacer OC.
    Saludos.

4. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Hola MambaNegra gracias por la rapidez, jeje estoy impresionada.Bueno decirte que mi idea es hacer OC por eso me interesa los mejores componentes de RL.
    Gracias por lo del equipo,pero decirte que no se si es la grafica o la placa madre pero el caso es que al poner las 4gb Ram que tengo salta con todos los juegos,se reinicia bloquea etc y todo desde que puse la 8800gtx, para que funcion tengo que poner las frecuencias de la memoria ram en vez de 800mhz a 600,de esta manera puedo hacerlo todo sin problemas pero no es la manera,en fin perdon por salirme del tema,pues eso que quiero la RL para hacer OC.
    Saludos.
    tu problema de la ram va a estar en el modo de configuracion del command rate, o bien, que tu placa con los cuatro dimm trabaja como maximo a 600mghz,. de todas formas a mì se me escapa un poco el tema de la ddr2, a ver si alguien con mas experiencia que yo con la ddr2 te puede ayudar mejor. por cierto, esto te pasa despues que cambiastes la grfica o la ram?? como lo tenias antes?? que grafica??

5. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Leete esto: http://www.hard-h2o.com/vertema/1662/co ... quida.html

Y todos los Post-it y despues si tienes alguna pregunta en concreto o no entiendes algo ya preguntaras.

Saludos!

6. Priscila
    Usuario registrado
    tu problema de la ram va a estar en el modo de configuracion del command rate, o bien, que tu placa con los cuatro dimm trabaja como maximo a 600mghz,. de todas formas a mì se me escapa un poco el tema de la ddr2, a ver si alguien con mas experiencia que yo con la ddr2 te puede ayudar mejor. por cierto, esto te pasa despues que cambiastes la grfica o la ram?? como lo tenias antes?? que grafica??[/quote]

Hola,Pues la verdad puse la grafica y la ram a vez,pero por ay e visto que hay gente que tiene el mismo problemas con la 8800gtx y la ram.

VaK92 gracias por el enlace, la teoria ya la tengo pero ese post es del Martes 17 Febrero 2004 y supongo que habran mejorado los componentes de RL.
    Bueno alguna configuracion buena?

Saludos.

7. Priscila
    Usuario registrado
    Haber que os parece esta configuracion:

Bomba de Agua estoy entre estos dos:
    Danger Den D5 12V
    Swiftech MCP655

Bloque para CPU estoy entre estos dos:
    SWIFTECH APOGEE GTX
    SWIFTECH STORM G4

Bloque para GPU - ZALMAN GWB8800 Ultra / GTX

Radiador:Aqua Airplex EVO 1800

Deposito no se cual,lo suyo seria uno grande pero no se donde encontrarlo y que al mismo tiempo se bueno y seguro,otro duda es los tubos y racores no se cuales se utilizan para cada cosa.
    Una ayudita muchachos please.

Saludos.

8. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Haber que os parece esta configuracion:

Danger Den D5 12V
    Swiftech MCP655

SWIFTECH APOGEE GTX
    SWIFTECH STORM G4

Deposito no se cual,lo suyo seria uno grande pero no se donde encontrarlo y que al mismo tiempo se bueno y seguro,otro duda es los tubos y racores no se cuales se utilizan para cada cosa.
    Una ayudita muchachos please.

Saludos.

mirate tambien los bloques del compañero ketchak, estan my bien, yo los tengo aunque no montados todavia, pero la calidad reluce por todos lados. y en cuanto a tu problema, actualiza tu bios, o ponla en modo por defecto, asì restauraràs los valores por defecto del voltaje del chipset, que puede,, casi con toda seguridad, que es el problema que tienes con tu grafica. prueba y nos comentas. un saludo.

9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Danger Den D5 12V
    Swiftech MCP655

SWIFTECH APOGEE GTX
    SWIFTECH STORM G4

... pues parece que no has leído lo suficiente:

- Esas bombas son exactamente la misma, remarcada por dos marcas diferentes.

- Bloque CPU, no cogería ninguno de esos dos: el GTX lleva la tapa de aluminio y el G4 es muy restrictivo.

- Blouqe GPU: Es de aluminio.

- Radiador: No es un radiador, es un condensador, lo que le hace muy restrictivo.

Un saludo.

10. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Aqui puedes encontrar todo lo necesario y bueno:

http://www.hard-h2o.com/vertema/58309/d ... uebas.html

No conviene mezclar accesorios de cobre con accesorios de aluminio, pues producen una reaccion galvanica.

Salu2

11. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bloque: DangerDen TDX

Bomba: una de las dos, son iguales como dice pritt.

Bloque GPU: BLOQUE VGA EK EK-FC8800 GTX intenta buscar la version con tapa de acetal.

Radiador: Black Ice Pro o NexXxos (el finito). Si te cabe en la caja triple y sino doble. El 2n es bastante mas barato que el primero y mas o menos tienen el mismo rendimiento.

Deposito: Alguno cilindrico como el Alphacool Cape Coolplex 25 Pro.

Racores: Con rosca G1/4" para tubo de 12mm o 1/2".

Tubos: de 12mm

Saludos!

12. Padrino
    Padrino está desconectado
    Usuario registrado
    Hola que os parece la nueva Zalman Reserator XT?

Saludos.