Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Montaje de PC

1. Skorpora
    Skorpora está desconectado
    Usuario registrado

Montaje de PC

Wenas,a pesar de no haber montado un PC anteriormente,actualmente me estoy montando uno sin problemas,bueno ahora tengo una duda tonta y hay va xD--->De mi ordenador antiguo me gustaria conservar el disco duro ide de 400gb pero mi placa P5N32-SLI de Asus no solo trae una ranura ide con su respectivo HDD cable.Donde monto los lectores????Juas Ayudadme estoy desesperado jaajaja

P.D:Esta la conexion Floopy Disk pero supongo que es para la disquetera nada mas no?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo tienes una solucion, comprar una tarjeta PCI que te añada mas ides a tu placa, como bien dices el floppy es para la disketera asi que no tienes forma de conectar 3 dispositivos ides ya que tu placa solo trae un conector IDE del cual pueden colgar solo 2 dispositivos

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    También hay adaptadores de SATA a IDE. Incluso, aprovechando, si te interesa, una caja externa.

Un saludo.

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    o puedes comprar una caja de 3,5'' externa para meter el HD y poderlo conectar mediante USB o eSATA (la AC Ryan tiene buena pinta)
    o como bien dice worsito, comprar una controladora PCI..

salu2

EDITO: cawenn... por unos pocos segundos xDD

5. Skorpora
    Usuario registrado
    Y si compro un disco duro sata y conecto los lectores con el hdd cable serviria?

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Sí claro.

Un saludo.

7. Skorpora
    Usuario registrado
    Pues muchas gracias,veo que lo mejor sera modernizarse completamente con el disco duro jajajaja,me mirare un buen sata,y la ide para los lectores...Espere que el ide con el HDD Cable detecte los lectores perfectamente.Otra preg,¿Al montar el ordenador hay que configurar la bios o se queda listo para meter el windows?Supongo que configurar para que detecte el CD sera necesario al menos no?

8. gongonni
    Usuario registrado CV
    si, configurar bios para activar la controladora SATA, configurar fecha y hora, y el orden de boot.

basicamente..

9. Skorpora
    Usuario registrado
    Siento ser pesado jajajajajaja otra duda que tengo es que del panel frontal salen 2 cables que me parecen que son para la tarjeta de sonido (AC 97 Y HD AUDIO)Alguien me podria decir si es correcto lo que digo,y donde iria?Tengo una Extreme Music XFI

10. gongonni
    Usuario registrado CV
    mirate el manual de la tarjeta. salu2