Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas RL 6800 ultra... ayuda!!

  1. Invitado

    dudas RL 6800 ultra... ayuda!!

    Buenas a todos.
    Voy a montar RL para el chipset y la gráfica, 6800 ultra, y creo que también le pondré un peltier de 80W a la gráfica (swiftech parece obtener una buena relación frio y calor producido) pero tengo dudas sobre el tipo de radiador (doble o triple) y la distribución lineal de componentes.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre... pues en principio no dices que resultados quieres obtener... y supongo que también refrigerarás CPU. Para refrigerar tres elementos... triple mejor que doble.

    Distribución... pues yo soy partidario de montarlo todo en paralelo... y como mínimo una Y... una rama para CPU y la otra para VGA y chipset... ahora teniendo en cuenta que esa gráfica tengo entendido que es calentita calentita........pues no se.

  3. Invitado
    unicamente será la gráfica y el chipset, la CPU ya está refrigerada por otro lado y el chipset tampoco sufrirá demasiado ya que he subido el BUS a 240. En cuanto a rendimiento, pues pienso en buscarle las cosquillas pero nada de tocar el voltaje de la gráfica. Y lo que me preocupa es si el peltier se irá a hacer puñetas!

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por la peltier no te preocupes, que son más seguras de lo que la gente se piensa... siempre que estén bien refrigeradas.

    Yo con eso... le pondría un radiador doble... un heat core o algo así. Lo que está claro que si se lo pones triple... pues mejor.

    Lo que no sé es qué refrigeración tendrás en CPU, ya que es lo primero que hay que refrigerar, antes que cualquier otra cosa.

    Si sigues pensando solo en VGA y chipset... pues si lo pones en paralelo... mejor (para mi siempre: No entiendo eso de refrigerar un componente con el agua caliente de otro).