Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Compatibilidad bloque entre NF5 y NF4
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Compatibilidad bloque entre NF5 y NF4
-
09/07/2007, 16:50CrAzY
Compatibilidad bloque entre NF5 y NF4
Hola!!
Tengo una DFI con un bloke para el chipset...un mips, me parece un bloke de calidad y no me gustaria perderlo y he visto que en la placa que quiero aparentemente el tamaño del chipset es el mismo...me parece muy similar al NF4 la forma del anclaje y esta pensando que el bloque Mips da la impresion de encajar bien y asi no tengo que venderlo, la plca en cuestion es esta...alguien sabe las medidas entre tornillos? ojala me valga el bloke
Abit K9N Ultra (chipset NF570 Ultra)
Medidas? datos? :lol:
Gracias!
-
09/07/2007, 19:50
No te puedo asegurar nada, pero por regla general los chipsets suelen coincidir.
Lo que cambia es el sistema de anclaje .... o, como en el caso del nForce 4, el bloque en sí para adaptarse a su posición respecto al resto de componentes.
Además, el bloque da bastante margen
Para que te hagas una idea yo ahora mismo tengo puesto ese bloque en el South de una P5B.
Un saludo.
-
09/07/2007, 20:34CrAzY
Pues es una opcion interesante la verdad...
La placa en cuestion viene con disipador pasivo unido mediante un pipe al disipa de los mosfet pero tengo intencion d cortar el pipe y poner por agua el chipset...y dejar el de los mosfet claro esta...
Pararece mas pekeño el disipa del chipset de la abit que el bloke mips, si fuera que los agujeros sobresalen del mips no hay problema con dos pletinitas se soluciona pero si los agujeros son mas pekeños que los del mips y kedan por debajo del propio bloke no tengo nada que hacer...a ver si alguien de casualidad tiene las medidas entre tornillos de los nf5 y nos aclara algo
Porque de temperaturas que tal andan los NF5 ultra esos? son como los NF4 ultra que son estufas? a ver si alguien que tambien tenga un NF5 nos cuenta que tal esta de temp que me imagino que al ser pasivo tendra una temp bastante alta..