Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Caja CM Stacker 832 para RL interna
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Caja CM Stacker 832 para RL interna
-
08/07/2007, 11:19Grumete
Caja CM Stacker 832 para RL interna
Buenas a todos,
pues eso, hace tiempo comenté que quería poner RL al Pc nuevo y quería saber, (asegurarme) si en la CM Stacker 832 me entraría toda la RL en el interior con un radiador triple, bomba D5 y el deposito Coolplex 25 Pro. (Conforme a lo que me recomedó Pritt en su día) Pensando tambien que le pondré una 8800GTS. (Lo digo por el tamaño de esta VGA)
En el foro de cajas y F.A. me han dicho que de sobra. Pero dado el precio de la torre, pues como que quería asegurarme comentadoslo a vosotros.
Ya veis que estoy verde aún.
Gracias y un saludo.
-
08/07/2007, 11:25CrAzY
Re: Caja CM Stacker 832 para RL interna
Iniciado por Grumete
"en la CM Stacker 832 me entraría toda la RL en el interior con un radiador triple"
En el foro de cajas y F.A. me han dicho que de sobra.
Asi me entero yo tambien...
-
08/07/2007, 12:15Grumete
Entonces, tengo que ver una que la lleve abajo????
Joé que lio!
-
08/07/2007, 13:02Elfo
Buenas,
Por poder puedes instalar la RL en esa Stacker, el problema es que estas bastante limitado en cuanto a opciones de instalación.
Echarle un vistazo al Worklog de JaViViZ el link es:
http://www.hard-h2o.com/vertema/6742...y-javiviz.html
El esta líado con una Stacker 830 y como ves es cuestión de echarle imaginación y hacerle alguna modificación en la ubicación de la fuente.
Un saludo,
-
08/07/2007, 13:25CrAzY
Como bien dice Elfo, poder se puede si te empeñas y con las herramientas necesarias...
Pero llegar asi como asi como si fuera una caja de server de 1 metro de alto esta deficil...va bastante ajustada.
Si la 830 tuviera 100mm mas por encima de la fuente seria otro cantar...o que la fuente pudiera ponerse abajo.
-
08/07/2007, 21:16
Con una Stacker del modelo anterior (STC-T01) ahorrarás dinero y problemas de espacio.
Un saludo.
-
08/07/2007, 21:26Grumete
Impresionante el trabajo de JaViViz, estoy flipando.
Ese es el tipo de mod que me gustan a mi.
En tener la caja delante me lo plantearé para cuando vaya a montar la RL a ver si yo soy capaz de llegar por lo menos a acercarme a lo que el ha hecho.
Voy a ver esa caja Pritt.
-
08/07/2007, 21:38Grumete
La he visto Pritt, pero ahora estoy indeciso....
El caso es que ese es el tipo de caja que buscaba en un principio, simple, recta... pero al ver el trabajo de JaViVi... es para pensarselo! :o
No sé, lo cierto es que la STC-T01 tiene 58Cm de largo...
Vaya dilemas...
-
08/07/2007, 21:39
Mira los mods que hay con la STC-T01: Verás que hay bastantes y varios muy logrados.
... verás que en el mod se pueden hacer muchísimas cosas, pero que una caja "en condiciones" da mucho de sí.
Un saludo.
-
09/07/2007, 00:27avila2474
Hombre Grumete, siempre puedes montar el radiador en el frontal, sacas el rack de los discos y lo puedes poner alli sin problemas. La gracia está entonces en como fijar los discos luego o hacer algún tipo de apaño. O en el peor de los casos pues colocar uno doble.
Por espacio para la gráfica no tienes problemas, si no mira la MIA, únicamente en mi caso estoy mirando de sacar el radiador. Lo que pasa es que la verdad, no me gustaria tener que taladrarla pero si no me queda de otra lo haré.
-
09/07/2007, 09:41Grumete
Esta noche cuando llegue a casa, le doy un vistazo a los mod y os digo algo. Ahora no puedo que estoy en el curro.
Supongo que en mod hay muchas posibilidades, pero el problema es que nunca lo he hecho, ni me lo he planteado. Será cuestión de ponerse y si hay que retocar, pues se retocaráHerramienta tengo la de modelismo (incluida una Dremel) o sea que por material para trabajar no será.
Espero que me hecheis un cable cuando llegue la hora, por las dudas o problemas que me puedan salir.
Ve menos el que no sabe que el que no ve....
-
09/07/2007, 20:53Grumete
Pritt, he entrado en un post tuyo en el que has hecho un mod con la T-01, pero no se ve ninguna foto.
Donde lo podría ver???
P.D.: Solo he encontrado tu post con mods para esa caja.
-
09/07/2007, 21:08
Iniciado por Grumete
Pritt, he entrado en un post tuyo en el que has hecho un mod con la T-01, pero no se ve ninguna foto.
Donde lo podría ver???
P.D.: Solo he encontrado tu post con mods para esa caja.
... pues mira que hay unos cuantos.
El mío lo tienes en la galería:
http://www.hard-h2o.com/galeria-cat1-ga ... -pos1.html
.. y otros:
http://www.hard-h2o.com/vertema/58309/d ... ktwin.html
http://www.hard-h2o.com/vertema/47970/m ... ntada.html
http://www.hard-h2o.com/vertema/68779/l ... alles.html
http://www.hard-h2o.com/vertema/67204/m ... -k0k0.html
http://www.hard-h2o.com/vertema/67358/stacker-mas.html
Esos son todos de la primera página de Worklogs.
Un saludo.
-
10/07/2007, 16:13Grumete
Sois unos craks!!! macho!
Impresionante las curradas que os pegais.
Voy a verlas detenidamente, para captar las ideas y ver de hacer lo posible para igualaros.
La verdad es que al no plantearme nunca el tema de modificar o personalizar una caja de PC no llegas a hacerte la idea de las posibilidades que hay.
Estoy flipando.
-
13/07/2007, 21:35Grumete
Pues ya los he visto, me ha costado (por tiempo), pero ya tengo una diea clara de como va el tema.
Impresionante la currada de Elfo y Macademi... sin palabras...
En ese estilo es como quiero hacerlo yo, si señor.
Por lo que he ido viendo y por lo que dice Macademi, parece ser que no existe una regla en lo que concierne al oreden "gerarquico", por decirlo de alguna manera, de los componentes? En cuestión del radiador lo importante es el flujo del agua. Siempre y cuando sea constante y con las minimas restricciones.
De todas formas, imagino que por inexperiencia y lógica tenía pensado poner el radiador justo antes del deposito, aunque como he dicho antes si da igual tal vez lo más adecuado es intentar que los tubos vayan en un orden estetico, si se puede decir así?? O acabo de soltar una barbaridad???
-
13/07/2007, 22:09
No confundamos las cosas:
El radiador, por norma general, ha de ir al final del circuito.
Macademi lo explicó muy bien, pero lo primero que hizo fue cambiar la rosca de 1/4" de los radiadores a 3/8".
En un circuito basado en caudal el orden del radiador incide menos que en uno con bloques restricitivos.
Aún así el radiador es siempre un elemento que aporta restricción y no necesita de caudal para su rendimiento.
... pero, en el caso de macademi, cambiar el orden suponía también un aumento importante en la longitud del circuito ... y ese es también un factor importante a tener en cuenta.
Macademi también "se fió de las gráficas" de Swiftech, que no las pongo en duda, pero como dice el refrán ... del dicho ... al hecho ... hay un trecho.
Un saludo.