Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quitar rejilla zona ventilador

1. Goliath
    Goliath está desconectado
    Usuario registrado

Quitar rejilla zona ventilador

Hola, he visto muchos mods como el de k0k0 en el que al ventilador trasero de la caja se le quita la rejilla que trae, y se le pone otro tipo de rejilla.

En caso de que ya vieniera asi, da igual, el resultado que es a lo que me refiero es el mismo. Con su permiso, pongo una foto de su worklog para que se vea mejor

Supongo que para vaciarlo y quitar la rejilla con la dremel no habra ningun problema.

Ahora mis dudas. Mejora en esto el rendimiento o es simplemente estetico? No entra mucha mas porqueria?

Y donde se pueden encontrar rejillas de ese tipo pero de 12cm??

Gracias y un saludo

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Normalmente, las terminación de las cajas es una chapa agujereada, lo que limita bastane el caudal.

... claro está que, por supuesto, entrará más suciedad.

Un saludo.

3. Goliath
    Goliath está desconectado
    Usuario registrado
    Claro, a eso me refiero. Mi caja tiene la típica chapa llena de agujeros.

Lo que mas me inquieta es el tema de la suciedad, puesto que obviamente entrara mas, pero también pienso que al ser agujero de "salida" en lugar de entrada, pues el ventilador tirara siempre el aire hacia dentro, se supone que la suciedad no sera tan abundante...no?

4. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, también puedes añadirle una rejilla de esas antipolvo, aunque no sé si quedará mu bien.

5. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi opinion es que si el ventilador tira el aire hacia afuera sera mejor poner una rejilla con mas agujeros ya que el caudal de aire sera mayor y para los de entrada como as dicho tu el tipico de rejilla o acerte uno con formas cerradas pero creo que los dos tiene que bien abiertos la verdad asi ay mas fluided de aire y la suciedad es limpiarlo de vez en cuando xD