Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- bloques alphacool mosfets, dudas
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: bloques alphacool mosfets, dudas
-
05/07/2007, 15:26Prieure
bloques alphacool mosfets, dudas
Hola,
Despues de ver los mosfets en la pagina web de alphacool, me los pillé y ya los tengo en casa.
Dicen ser de cobre electrolítico de alta pureza, pero son de color aluminio.
No tienen tornillos ni hueco para ponerlos, dice que se fijan mediante "pegatinas térmicas" que acompañan (no me fio mucho de que no se despeguen....).
El paso del agua por el interior no podia ser más simple y estrecho, lo único bueno es que los racores son, efectivamente, rosca g 1/4.
Las preguntas, por tanto, son obvias: como puedo saber que efectivamente es cobre y no aluminio, sin fiarme del color plata?
y...¿las pegatinas términas serán suficiente para fijar los bloques sobre los mosfets sin tornillos, o hay alguna otra solución?
Gracias de antemano.
-
05/07/2007, 18:51
Están niquelados: Yo tuve los de ram para VGA y al limpiarlos con salfumán, me descuidé y en algunos saltó .... debajo estaba el cobre.
Yo para fijarlos, aparte de las pegtinas, les ponía una gotita de cianoacrilato en cada esquina.
Un saludo.
-
05/07/2007, 21:32Prieure
entonces....los tornillos? Por que claro, luego se podrán quitar y desmontar, no?
Por cierto, el cianocrilato....alias loctite?
-
05/07/2007, 21:35
¿que tornillos?
cianocrilato, tienen casi todas las marcas, en loctite, es el super glue 3.
... y sí, luego se pueden quitar bien: Solamente hace un poquito de palanca y saltan.
Un slaudo.