Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- lcd externo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: lcd externo
-
25/11/2004, 18:13Romawer
lcd externo
Hola estoy interesado en comprarme un lcd pero no tengo hueco en mi carcasa la tengo llena ya, y si me compro una seria un movida y e pensado si venderían por algún lado algún lcd externo usb o de comprar yo los componentes en una tienda de electrónica es posible?
-
25/11/2004, 18:22
Pues mira, LCD por USB tienes éste. Va por USB y puedes confeccionar una carcasa externa o meterlo dentro de alguna carcasa y sacar el cable USB...
Tb puedes pillar uno externo y soldarlo al puerto paralelo y tb hacerlo externo pero por el puerto paralelo, los esquemas puedes encontrarlos en hardcore-modding, puedes buscarlos en los pedidos compartidos de este tipo de LCDs...
Espero q te ayude..
Un saludo
-
25/11/2004, 21:28DaCo
Pues si, puedes encontrarlo por usb, y como dice salvador sino al ser externo tampoco deberias tener problem x meterlo nel paralelo.
Por ahi si buscas veras cosas interesantes y curiosas para que te den ideas de donde meterlo, yo lo ultimo que vi fue meterlo en un coche de juguete, en el sitio del parabrisas, molaba jeje.
Un saludete
-
26/11/2004, 17:37
Ese tb lo vi yo y estaba muy chulo... si es el mismo hasta le metía una salida de altavoces para el PC... xDD
Un saludo
-
02/12/2004, 16:59oncho
en shilmar.com puedes ver las fotos del lcd de shilmar. lo metio en un archivador de cds.
tambien puedes hacerte como ya te digeron, una carcasa, en metacrilato entera seria facil, bastaria con aplicarle calor y lo doblas a tu antojo.