Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Información sobre algunos materiales...

1. YoungMod
    YoungMod está desconectado
    Usuario registrado

Información sobre algunos materiales...

Hola a todods, soy nuevo, nuevo en esta página pero tengo mucha experiencia en electrónica, pero no tengo experiencia en el modding, hombre, entiendo de refrigeración y todo eso, pero lo que no se es donde conseguir alguna que otra plancha de metacrilato, quisiera saber el precio que tiene el metacrilato con su respectiva medida. Quisiera saber que máquina utilizais para cortar y lijar, hembre, por defecto la Dremel, me gustaría saber cuanto cuesta una de esas y si la dremel puede cortar metacrilato, y si puede cortar aluminio, como la del gabinite de un ordenador básico por ejemplo, y me gustaría saber XD por ultimo, donde puedo conseguir aluminio (planchas de aluminio) Me gustarían sitios de madrid, pero me vale tmbn en algunos sitios de España.
    Muchas gracios por vuestro tiempo y ya mandaré fotos (cuando me haya comprado los materiales) de mi primer proyecto, el "JKV 1.0"
    saludos...

2. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    El metacrilato lo puedes conseguir en cualquier tienda de rótulos luminoso .

3. YoungMod
    Usuario registrado
    Muchas gracias por tu respuesta, me gustaría que especificasen lugares en madrid... saludos y gracias TAX

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm a ver Tax es de Mallorca dudo mucho que el te pueda especificar un lugar en Madrid... Pero bueno Leroy Merlin tiene metacrilato por si te corre mucha prisa pero suele ser caro, no creo que en Madrid sea dificil encontrar un local donde hagan rotulos luminosos.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo primero, bienvenido al foro.

Lo segundo: Deberías leerte las normas.

No está permitido duplicar los post, aunque sea en ramas diferentes.

He borrado tu otro post.

Por otra parte es conveniente separar temas diferentes: Una cosa es dónde conseguir material, otra cómo usarlo y otra sus precios o dónde comprarlos.

Dado la mezcla que has hecho, dejaré este post, pero tenlo en cuenta en adelante.

Un saludo.

6. YoungMod
    Usuario registrado
    He estado leyendo, y en leroy merlyn si que son sinverguenzas, es muy caro, he buscado en las páginas amarillas y hay un monton de tiendas, solo tengo que llamar, buscaré buscaré y buscaré... y si no pos habrá que comprarlo en leroy merlyn, saludos y gracias, si alguien sabe, estaré encantado de leer su respuesta

7. YoungMod
    Usuario registrado
    Gracias pritt, lo del otro post, si, es que me he metido en refrigeración y sin la intencion lo he puesto allí, perdón, he tratado de borrarlo pero no supe como, en fin, y no me fijé en las demás categorías, saludos y muchas gracias por la bienvenida

8. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    también puedes ir al google y poner el nombre de lo que buscas más tu ciudad, ejemplo:

metacrilato madrid
    dremel madrid

verás que te aparecen muchas tiendas
    La dremel depende de tu bolsillo...la "buena" te costará unos 70€; la mía es del carrefour y estaba a 17€ con un pequeño kit de accesorio y ninguna queja, aunque dicen que en cuanto a herramientas mejor comprar las de marca ( yo aún no he utilizado esas...)

y las lijas se llaman lijas al agua, tienes que usar una P500-P600 para no rayar el aluminio (puedes usar otro de mayor granaje hasta llegar al aluminio) y una P1200 después de la capa imprimación para evitar que se vean rayas

espero eso te sirva,

saludos

P.D: ah, la dremel si corta el metacrilato y el aluminio, pero fíjate de usar los discos adecuados