Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Información sobre algunos materiales...

1. YoungMod
    YoungMod está desconectado
    Usuario registrado

Información sobre algunos materiales...

Hola a todods, soy nuevo, nuevo en esta página pero tengo mucha experiencia en electrónica, pero no tengo experiencia en el modding, hombre, entiendo de refrigeración y todo eso, pero lo que no se es donde conseguir alguna que otra plancha de metacrilato, quisiera saber el precio que tiene el metacrilato con su respectiva medida. Quisiera saber que máquina utilizais para cortar y lijar, hembre, por defecto la Dremel, me gustaría saber cuanto cuesta una de esas y si la dremel puede cortar metacrilato, y si puede cortar aluminio, como la del gabinite de un ordenador básico por ejemplo, y me gustaría saber XD por ultimo, donde puedo conseguir aluminio (planchas de aluminio) Me gustarían sitios de madrid, pero me vale tmbn en algunos sitios de España.
    Muchas gracios por vuestro tiempo y ya mandaré fotos (cuando me haya comprado los materiales) de mi primer proyecto, el "JKV 1.0"
    saludos...

2. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    El metacrilato lo puedes conseguir en cualquier tienda de rótulos luminoso .

3. YoungMod
    Usuario registrado
    Muchas gracias por tu respuesta, me gustaría que especificasen lugares en madrid... saludos y gracias TAX

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm a ver Tax es de Mallorca dudo mucho que el te pueda especificar un lugar en Madrid... Pero bueno Leroy Merlin tiene metacrilato por si te corre mucha prisa pero suele ser caro, no creo que en Madrid sea dificil encontrar un local donde hagan rotulos luminosos.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo primero, bienvenido al foro.

Lo segundo: Deberías leerte las normas.

No está permitido duplicar los post, aunque sea en ramas diferentes.

He borrado tu otro post.