Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Novato total

1. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV

Novato total

El mismo título lo indica, no tengo ni idea de refrigeración líquida, aunque sí de PC. Me gustaría que me dijérais dónde puedo encontrar una guía en la que se explique desde el principio todo esto, los componentes, cómo se montan, ... A ser posible que estuviera en castellano, porque yo de inglés, lo justo. Muchas gracias. Saludos.

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas

descargate el video nº3 de esta pagina

http://www.tomshardware.com/site/videos ... os-01.html

bye :wink:

3. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya si quieres ver la guia en español pues por aqui
    http://www.hard-h2o.com/guia/montajerl.html

Salu2

4. DJiNFeRNo
    DJiNFeRNo está desconectado
    Usuario registrado
    Como yo tambien soy novato pues aprovecho el post.

Yo me pregunto, si quiero hacer un sistema de RL, para CPU, GPU, Chipset, y Discoduro, que orden a de seguir el agua? Tal como lo he puesto ahora, o es mejor que primero pase por los componentes mas frios, como HD y chipset y la CPU sea lo ultimo?

Otra cosa es, si pongo disipadores a la memoria, aún asi necesitaría ventilación dentro de la caja? Mi proposito no es hacer overcloking si no, silenciarlo completamente. Hay gente que dice que es un sistema silencioso. Claro que este termino es relativo. Yo lo quiero de tal forma que si enciendo el ordenador a las 5 de la mañana cuando hay un silencio absoluto, que no sea capaz de diferenciar si está encendido o no(he "escuchado" portatiles G4 MAC que son asi)

5. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, pues yo lo haria asi:
    una bomba L30, un bloque artesano al micro, otro artesano al chipset, otro artesano a la grafica y otro mas al HD, y DEPOSITO

si no puedes disponer de algun bloque artesano, elige bloques que no sean restrictivos