Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi pc se quemo: ¿podré aprovechar componentes?

1. xouleo
    xouleo está desconectado
    Usuario registrado

Mi pc se quemo: ¿podré aprovechar componentes?

Hola amigos les escribo desde caracas Venezuela, llevo tiempo entrando regularmente y realmente he aprendido mucho en sus post.
    ok resumiendo y no hacerles perder el tiempo les comento lo que me paso, en mi rl tenia un bloque de metalcrilato y el condenado de rompio y se lleno la pc de agua la mobo una p5b delux murio ya que el corto fue en el socket de la grafica una xfx 7950 gt que tambien murio, esa si se quemo la psu tambien murio, mi pregunta es si mis memorias corsair y mi procesador un intel e6600 tambien estaran malos? necesito que sean sinceros conmigo ya que ordene a los estados unidos una p5k delux wifi y una bfg 8800gts de 640 y me preocupa que que mi procesador y las memos esten muertas el corto fue en el socket del pcie

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Ante algo así la única manera de saberlo es probarlo.

En principio no tienen por qué haber sufrido ningún daño ya que, según dices, no se mojaron.

... pero sino lo pruebas no lo sabrás seguro.

Un saludo.

3. xouleo
    xouleo está desconectado
    Usuario registrado
    gracias prit por responder tan rapidamente este fin de semana voy a probar en una tarjeta intel luego les cuento, espero que todo salga bien.
    otra cosa amigos que saben de las fuentes de poder mushkin, es que compre una psu mushking de 580 cuando me llegue les comento saludos desde el caribe

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ayuda urgente mi pc se quemo

prueba los componentes por separado, uno a uno. la idea es utilizar un equipo que funcione perfectamente y subtituye las piezas una a una.

un ejemplo es arranca el otro equipo. lo apagas, cambias los modulos de ram por los tuyos, y lo vuelbes a arrancar. y asi pieza por pieza. no lo hagas con la fuente ok?

ddeeuuu

5. xouleo
    xouleo está desconectado
    Usuario registrado

todo esta bien, lo que no se mojo

Hola amigos se que ya ha pasado algun tiempo pero creo que tengo que cerrar este post, y asi dar un poco de esperanza a alguno de los modders que por mala suerte le pase lo que a mi pc le paso al romper el water block y freir la mobo (P5B delux) y la video card (xfx 7950gt)
    ok el procesador y las memorias estan bien y todo esta perfectamente estable en los componentes que compre una P5K delux y una 8800gts 640 de la fuente de poder les puedo decir que las mushkin son exelentes. saludos amigos y gracias

6. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi se me rompio tb el metacrilato del bloque hace unos diez dias y se formo un charco realmente grande encima de la grafica. tb salpico al socket de la grafica como te paso a ti y se metio el liquido bien lejos por todos los lados de la placa y grafica. de eso me debi dar cuenta un tiempo despues de que se rompiera ya que habia salido mucho liquido y la fuga era pequeña, nada exagerada y el ordenador seguia funcionando como si nada. menos mal que no le ha pasado nada (al menos sigue todo ok despues de haberlo secado). perdon por el offtopic pero necesitaba contarlo, fue una experiencia un poco traumatica jeje

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Carmack
    A mi se me rompio tb el metacrilato del bloque hace unos diez dias y se formo un charco realmente grande encima de la grafica. tb salpico al socket de la grafica como te paso a ti y se metio el liquido bien lejos por todos los lados de la placa y grafica. de eso me debi dar cuenta un tiempo despues de que se rompiera ya que habia salido mucho liquido y la fuga era pequeña, nada exagerada y el ordenador seguia funcionando como si nada. menos mal que no le ha pasado nada (al menos sigue todo ok despues de haberlo secado). perdon por el offtopic pero necesitaba contarlo, fue una experiencia un poco traumatica jeje
    El bloque era Thermaltake fijo o me equivoco?

Saludos

8. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, era gigabyte, el que venia con el kit galaxy (el que salio hace un par de años, no el modelo que sacaron despues con valvulas). el caso es que ni un problema con el kit, y cuando le puse la l30 empujando agua justo antes de el, en menos de un mes el metacrilato ha acabado astillado y con fugas xD supongo que no fue diseñado para trabajar con esa presion.