Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desmontar chasis del pc

1. chian
    chian está desconectado
    Usuario registrado

Desmontar chasis del pc

Hola chicos quiero pintar el pc por dentro,es decir el ''chasis'' y no se si se puede desmontar o que,porque..eso esta chapado,y la algunas personas lo pintan,se puede desmontar?es facil?porque yo soy bastante manazas,y si no se puede desmontar lo puedo pintar igualmente no?aunque dificil sera pero se pintara.
    Saludos y gracias

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Para llegar bien a esquinas es mejor desmontar todo lo posible.

Normalmente suelen llevar remaches, que se quitan con una broca.

Luego puedes poner otra vez remaches o sustituirlos por tornillos.

Un saludo.

3. chian
    chian está desconectado
    Usuario registrado
    Aaa,eso queria decir yo remaches,caro,vale lo intentare quitar con broca,y luego pondre tornillos,aunque por ahoar no me esta causando mucha complicacion pintarlo sin desmontar,pero es verdad que no se lelga a todos los sitios bien.
    Gracias y Saludos

4. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdon por continuar esto, pero Pritt, cómo se quita un remache??? como queriendolo taladrar con una broca?? supongo que con una broca de hierro no?

5. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Para quitar un remache, lo que hay que hacer es rebentarlo a lo bruto porque es la única forma de que salga.

Para ello lo mejor es taladrar con una broca, normalmente con una de 2-3 mm es suficiente, sobre el centro del remache y de frente, o sea en la parte donde tiene la cabeza, hasta que la propia broca rebiente el remache por la parte trasera y entonces quedará libre y saldrá sin probemas.

Un saludo,

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Elfo
    Para ello lo mejor es taladrar con una broca, normalmente con una de 2-3 mm es suficiente
    Hay que usar una del tamaño del agujero donde está el remache. Se puede hacer por aproximación viendo la parte interna del remache. Símplemente lo comento porque si hay un remache en un agujero de 5 mm y le metes una broca de 3 mm como mucho se debilitará, pero no "reventará".

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo los remaches los quiro siempre "a lo bruto", esto es, con un escoplo bien afiladito sobre el ancho del remache y tras 3 o 4 marlillazos, salta solo.

Reconozco que no es el mejor método :oops: