Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Las nuevas nForce4

1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Las nuevas nForce4

¿Qué os parece la nueva nForce4?

Gigabyte GA-K8NXP-9 nForce4 Ultra:

http://www.pcstats.com/articleview.cfm? ... 677&page=1

K8N Neo4 Platinum-54G: Directa desde alemania la tenemos ya disponible en alternate (bueno en naranja)

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues la Gigabyte no la había visto todavía, me parece impresionante la verdad, pero en el módulo DPS podrían haber tenido el mismo arreglo q para la 8GPNXP Duo, q el disipador de ese "limpiador y distribuidor de voltajes" sea pasivo por heatpipes en ves de por ventilador activo q añade más ruido al PC... aun así acojonante... un detalle q veo feo por parte de Gigabyte es q no de las fajas IDE ya redondeadas como hace ya MSI, por ejemplo...

La de MSI ya la había visto varias veces antes, por lo menos yo... q yo sepa fue de los primerísimos modelos q salieron con el chipset nForce4, además ya se puso un post con la foto de esta placa, tb tiene un aspecto impresionante... lo q me parece alucinante es q la estuve viendo hace poco y fui a su página web para ver todas las características, ¡¡¡y no aparece¡¡¡ vergonzoso, la verdad... xDDD

Por otro lado, a mí me gustaría q sacaran alguna versión con este chipset pero con el puerto AGP (pues por si acaso alguien no se pudiera permitir el lujo de comprarse una gráfica decente en PCI-Express, como es mi caso... jejejeje)

Un saludo

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajaj me quedo con la dfi lan party que postee en sli con los disipadores en los mosfets, son una pasada peeeero alguien ha visto el precio de las nforce4? 8O

180 la ultra y 230 la SLI...

Ni que fuera una intel...

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien me quedo con la DFI. De hecho me la voy a pillar, asi que ya os dire como me va.

saludos.