Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ayuda con el depósito

1. ilios
    ilios está desconectado
    Usuario registrado

ayuda con el depósito

Hola chicos, siento empezar el post así pero es que necesito ayuda urgente, tengo el equipo que ya no se por donde cogerlo. A ver... que tubo es el que tengo que conectar a la entrada del depósito que tiene un pequeño tubito en su interior, el que viene del radiador, o que el de la bomba..
    Tenía entendido que ese tubito era para la entrada del agua, con lo que debería conectar el que viene del radiador, pero es que así no me circula el agua, es como si la bomba no pudiera chupar del otro lado...
    bueno a ver si alguien me ayuda.

Un saludo y gracias.

2. ilios
    ilios está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, se me olvidó comentar que en la tienda me pusieron el depósito con las salidas hacia arriba, tendrían que estar hacia abajo..no?? con el tubito ese mirando hacia arriba...
    Un saludo y gracias de nuevo..

3. Invitado
    Dale la vuelta al depósito y asunto solucionado.

Las mangueras están bien puestas, sólo que el depósito está mal, si te das cuenta, la bomba así no puede coger bien el agua y tiene que absorber, la función del depósito -aparte de facilitar el purgado- es todo lo contrario, facilitarle el trabajo.

Por cierto, si te lees las normas verás que no se puede poner palabras como "Urgente", ni multitud de exclamaciones/interrogaciones, haznos ese favor.

Un saludo!

4. ilios
    ilios está desconectado
    Usuario registrado
    Las mangueras están bien puestas ahora, porque antes estaban al revés, tenían puesto la salida del tubito a la bomba... pero bueno ahora tengo que cambiarlo todo...
    Muchas gracias y perdón por las prisas.
    Un saludo

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Si nos dices qué componentes tienes te podremos ayudar mejor.

Por favor:

Ya te lo ha dicho un moderador, y ahora te lo dice otro: Edita el título y pon algo descriptivo. El que has puesto, está prohibido por las normas.

Un saludo.

6. ilios
    ilios está desconectado
    Usuario registrado
    Ya está, lo siento. La bomba que tengo es la Swiftech MCP 655 y el depósito no lo se, es uno de metacrilato alargado con forma de tubo. tengo la bomba en el techo y el tubo en vertical. Voy a ver si hago algunas fotos para que lo veais y me decis que se puede hacer. Un saludo

7. Invitado
    tengo la bomba en el techo
    Eso es una auténtica burrada, la bomba debe estar en el punto más bajo posible, con agua en el depósito por encima de su nivel, si no, estaría forzada y no funcionaría bien.

Un saludo!

8. ilios
    ilios está desconectado
    Usuario registrado
    Aquí os pongo unas imágenes, espero que con ellas me podáis decir que es lo mejor que puedo hacer para solucionarlo.
    Gracias un saludo

9. pritt
    pritt está desconectado
    Pues siento decirte que no recuerdo haber visto barbaridades de tal magnitud.

¿De dónde crees que va a coger el agua la bomba? Este tipo de bombas no aspira.

Lo primero que debes de hacer es instalar la bomba en la parte inferior de la caja y darle la vuelta al depósito.

Eso es imprescindible.

El recorrido no sé exactamente cómo es: CPU - VGA ¿Y luego?

... baja la manguera hasta la parte inferior de la caja, pero no tengo ni idea del por qué.

Aparte, el circuito en sí creo que está también mal diseñado: Tienes una curva antes del bloque de CPU que se podría acortar bastante .... y así todo lo demás.

Debes de intentar conseguir el circuito más corto y con menos corto posible.

Un saludo.

10. ilios
    ilios está desconectado
    Usuario registrado
    la manguera baja abajo que es donde está el hdd. Pero ya descarté esa opción. Tengo refrigerado el northbridge y el southbridge. Ahora cambiándolo lo pondré así Bomba-Cpu-SB-GPu-NB-Radiador
    A ver que tal...

11. ilios
    ilios está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo, ya casi tengo cambiado el equipo, en cuanto lo tenga pongo otras fotos para que me aconsejéis; pero me gustaría que me aclararan algo sobre el recorrido. Yo he puesto este:
    - bomba-cpu-vga-chip-radiador-depósito-bomba y me gustaría saber si puede haber más opciones. Había pensado en esta:
    - bomba-radiador-cpu-vga-chip-depósito-bomba
    El agua sale refrigerada del radiador y va directamente al cpu. Podría ser posible??
    Y otra cosa me gustaría que me recomendaran un bloque para la 8800GTX entre éstos:
    - Swiftech Stealth
    - Thermaltake TMG ND4
    - Danger Den 8800GTX
    - EK EK-FC8800 GTX
    - Watercool HK Heatkiller GPU-X2

Un saludo y muchas gracias.

12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El segundo recorrido está mal, ya que el radiador poco o mucho, es restrictivo y la bomba en la salida no debe tener nada.

El primer recorrido a mi parecer, creo que está bien.

13. pritt
    pritt está desconectado
    Cincido con avila2474.

Respecto a los bloques:

El Swiftech lleva tapa de aluminio, por lo que yo no lo cogería.

Thermaltake y RL se llevan mal.

Los otros tres son todos buenos, con connotaciones:

Yo cogería la tapa de acetal.

El mecanizado del EK es superior del de DD.

El Heatkiller tiene una pinta estupenda, pero desconozco su mecanizado.

Un saludo.

14. ilios
    ilios está desconectado
    Usuario registrado
    Alguien sabe donde puedo conseguir el Danger-Den o el Ek en internet y que envíen a Canarias..
    Gracias

15. pritt
    pritt está desconectado
    Creo que en Traxtore los tienen (aunque los EK solo en metacrilato).

Sino es traxtore, el DD, en Coolmod (pero creo que ahora no lo tienen en stock) y el EK .... en la web del fabricante (en el extranjero).

Un saludo.

16. ilios
    ilios está desconectado
    Usuario registrado
    hola, al final me he decidido por el EK en acetal, a ver que tal sale. Lo he pedido a fábrica, así que en cuanto llegue, a ver si os pongo unas fotos y me decís que tal.
    Un saludo

17. Invitado
    ilios soy tambie nde Tenerife, puedes indicarme en que web compraste el bloque de la 8800 y que te ha salido?

Gracias y un saludo!

18. ilios
    ilios está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, la web es la de la fábrica EK, y el precio es de 86 euros + gastos de envío. Hay alguno más barato sin ser el de acetal.
    Un saludo.

www.ekwaterblocks.com