Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que cambio de esta RL ?

1. CAET
    CAET está desconectado
    Usuario registrado

Que cambio de esta RL ?

Hola tengo pensado invertir en una RL y habia pensado en esto:

de agua - Danger Den D4 12V 92,80€
    Bloque Agua - CPU P4 Ketchak Nº4 51,04€
    Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II - Cromado 133,40€
    Tubo TYGON R-3603 - 12.7-17.5 MM 17,40€

Con todo esto me faltaria un deposito me gustaria que me aconsejarais por uno externo, y tambien si la bomba de agua se podria conectar directamente a la luz.

Gracias

2. Invitado
    Yo cambiaría el ketchak, por el danger den TDX. El ketchak es un buen bloque, pero creo que el TDX da mejores temperaturas, y si decides quedarte con el ketchak, yo cambiaría la bomba, este bloque no necesita una bomba de tanta presión, yo miraría una hydor L20 o L30 (menos pasta y menos ruido).

3. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si estas interesado en esa bomba hay un pedido de Danger Den en este foro: http://www.hard-h2o.com/vertema/6652.html si te das prisa aun estas a tiempo de entrar.
    Los bloques TDX-RBX son de lo mejorcito en bloques de RL

Salu2

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Yo que quieres que te diga.... de esa bomba se está hablando mucho... y no todo bueno.

También huiría de bloques que lleven metacrilato.

El bloque de ketchak, pues la verdad, hoy por hoy, lo encuentro un poco caro para el rendimiento que da.

5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos.

Yo meteria un Danger Den RBX o TDX; y si te sientes potente de viruta y paciencia, un Storm G5SS, que es la releche.

El radiador que has escogido esta bien, pero tambien hay otros que son muy guapos como el Silverprop SilverStorm4 o el Heater Core doble.

Espero haberte ayudado.

6. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    CAET si lo que quieres es una bomba de 220v yo cambiaria la D4 por una L30 y te ahorras una pasta lo demas esta muy bien el Nº4 es un buen bloke el radiador esta muy bien y el tubo igual ademas asi puedes ir ampliando algun otro bloke para la vga, chipset....

Deposito externo tendras que mirar uno de tubo o algo mira en esta pag aver si te gusta alguno
    http://www.modcomputer.com/espneu/index ... ositos.htm

Saludos

7. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo, lo que veo CAET, es que el bloque Ketchak 4 veo el precio un poco desorbitado. :! Mira a ver si algun contructor de bloques te lo puede fabricar. Es que por ese mismo precio esta el RBX. :!