Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura E/S Radiador.

1. Invitado

Temperatura E/S Radiador.

Que tal amigos?.

Queria saber que temperaturas teneis a la entrada y a la salida de vuestros radiadores.

Acabo de montar mi RL, con un radiador de una maquina interor de A/A, es un pedazo radiador, pero el inconveniente que tiene es que los tubos son de 2mm de interior, y aunque lleva 2 para la entrada y 2 para la salida, con la sonda veo que unicamente tengo 0.4 grados de diferencia entre la entrada y la salida.

Mi equipo se forma de la siguientes partes.

3 Tubo TYGON R-3603 - 12.7-15.7 MM
    1 Bloque Agua - Chipset MAZE4 1/2 - AMD
    1 Bloque Agua - CPU Danger Den TDX SHD 1/2" Metacrilato - Socket A
    3 Ventilador 12 cm - Sunbeam Silent Core 16 dba
    1 Bomba de Agua - Danger Den D5 12V
    Pasta termica Artic Silver 5

Procesador Athlon XP 2200+

El procesador se mantiene a una temperatura de 43-44º, el chipset 32º, eso es curioso por que tanto en idle, como en Full, el procesador no sube mas de 46º y el chipset de 35... Raro no???

PD. No os recomiendo este tubo para nada, los de cool*** me lo mandaron en vez de el Clearflex de 1/2", pero eso os lo contare otro dia.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En primer lugar, no creo que los diámetros de los que hablas sean correctos.

En segundo lugar, si es de un aparato de aire acondicionado, no es un radiador, sino un condensador.

Un saludo.

3. Invitado
    Eso mismo, es del Split Interior mas exactamente, y ya me imagino yo, que no es lo mas adecuado, pero me pregunto yo?

Si con estos diametros, digamos mas o menos 6mm, unicamente obtengo 0.4 grados de diferencia entre la entrada y la salida, con un diametro de 12-1/2" tendre mas diferencia???.

Lo pregunto, ya que si al pasar mucho mas agua, no refrigerara tanto no?
    La bomba la tengo en la posicion nº 1, por si os sirve de algo.

4. Invitado
    Por cierto, el Evaporador, tiene unas 20 pasadas, mide aprox. 60Largo x 25 alto x 3 grosor y esta ventilado por 3 fan de 12cm,

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... a ver, hemos pasado de 2 a 6 mm ... un cambio importante.

Un condensador está diseñado para gases; un radiador para líquidos.

De todas maneras, me parece muy poca la diferencia.

Un saludo.

6. cprcrack
    cprcrack está desconectado
    Usuario registrado
    El líquido en un sistema de RL va muy rapido... lo suficiente como para que antes y después del radiador practicamente no haya diferencia. El radiador enfría todo el sistema en general, es normal que casi no haya diferencia a la entrada y a la salida, y que la temperatura del agua, debido a su alta velocidad, es "practicamente" constante en todo el circuito.