Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cooler Master Aquagate

1. Invitado

Cooler Master Aquagate

ola mirar yo no entiendo muxo de ese tema, el caso es q me keria pillar una RL " coolermaster aquagate" y queria saber si van solamente al procesador, q creo q es asi no?, igual me estoy ekivocando, un saludo.

2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, solo refrigera el procesador.

Saludos,

Mario

3. Invitado
    La verdad es que me gustaria tener algo q refrigerara todo. La cosa es q ahora tengo mas dudas purf... el tema es q claro ahora pienso q gastarme 200 € en una aparatejo q solo me refrigere el procesador ... . El tema es q ahora e visto otra pieza " Cooler Master Cooldrive 4 " y pone q solo refrigera discos duros. el tema es q , ay alguna movida q pueda comprar xa no complicarme la vida y poder refrigerar lo mas importante, o como va este tema, purf es q mi ignorancia llega asta limites insospexados xD . Un abrazo

4. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dudas tendras como todos cuando empezamos,mi consejo es que leas mucho en foros especializados de Refrigeración Liquida,como por ejemplo este :lol:

Salu2

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Antes de comprar nada.... lee... asesorate bien... piensa bien lo que quieres.... que resultados quieres obtener... si quieres rendimiento... silencio... estética.

Sobre todo antes por decidirte por ese kit... mira otros: No por nada... de otros se habla bien... de ese simplemente... no se habla.

6. Invitado
    No si me an dixo q no es malo, pero el tema , es q si fuese a acer un PC normal simplemente con ventiladores valdria no?, el tema es q kiero saber q es lo q mas se calienta porq por lo q veo y no lo sabia , ay mogoyon de aparatos para cada piensa, RL´s para el procesador ( como el coolermaster q os digo y otros ) el coolermaster aerogate q es para placa base o vamos ahora q me stoy dando cuenta, no es para lo mismo los 2 ??