Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- DUda sobre ventilacion
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: DUda sobre ventilacion
-
27/06/2007, 22:44chian
DUda sobre ventilacion
Hola chicos,tengo una duda sobre algo que siempre he entendido pero que como nunca lo he llevado a la practica pues no he tenido dudas.
Es algo muy simple y logico,pero por si acaso....jeje
Vereis quiero que el ventilador de la parte trasera de mi torre sea de salida de aire,entonces que es lo que tengo que hacer para que me saque el aire,colocarlo al reves?por que yo no he visto en las tiendas ventiladores que saquen el aire xDD.
P.Di no le pongo rejilla a los ventiladores da igual no?tengo rejillas de sobra,y si que le pondre,pero es por saberlo.
Saludos y gracias
-
28/06/2007, 00:08
Pues claro: Un ventilador siempre coge el aire de un sitio y lo empuja hacia el contrario.
... pero normalmente, sino has tocado el ventilador, los de la parte trasera siempre cogen el aire del interior de la caja y lo expulsan al exterior.
Las rejillas: Su únicas utilidades son ornamentales y de protección (para no meter los dedos a las aspas o que algún cable se introduzca).
Un saludo.
-
28/06/2007, 02:21Gielo
Los ventiladores siempre dirigen el flujo de aire hacia donde tienen puesta o deberia ir puesta la pegatina de la marca, esta es la manera mas facil saber como colocar el ventilador segun quieras meter o sacar aire.
Un saludo.Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
-
28/06/2007, 10:24chian
Ok,gracias chicos,entonces era tal y como suponia.
-
16/07/2007, 15:16wipo5
Iniciado por chian
Ok,gracias chicos,entonces era tal y como suponia.