Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Sistema Delphi Ayuda por favor
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Sistema Delphi Ayuda por favor
-
27/06/2007, 18:25
Sistema Delphi Ayuda por favor
Hola Soy nuevo y me urge saber una cosilla si me podeis ayudar estaria etenamente agradecido.
Tengo un Mac G5 con sistema de refrigeracion Delphi para 2 procesadores y de repente se me empezo a salir el liquido por la bomba y el caso es ke no se me ha mojado ninguna pieza pero no me arranca el equipo y quera saber a que es debido. Lleva algun sesor de presion de liquido o de Averia?. Si me podeis Ayudar MIIIIL gracias si no mepodriis decir donde podria conseguir informacion.
Ante todo Muhiiisimas gracias
-
27/06/2007, 18:33VaK92
http://www.faq-mac.com/mt/archives/017769.php
Alomejor si la refrigeracion liquida no esta conectada no arranca el pc. Tambien puede ser que al no tener RL la temperatura del micro sea bastante elevada y no se encienda por este problema.
Saludos!
-
27/06/2007, 18:41
Muchisimas Gracias, sabrias Decirme ke cantidad de likido lleva el sistema o no es necesaria una presion concreta o un likido concreto?
-
27/06/2007, 19:36
Lo primero que tienes que verificar es por dónde y por qué se ha salido el líquido.
En lo que no hagas eso te aconsejo que no arranques el PC.
Las RL no van a presión, por lo que no pueden llevar un detector de presión. Simplemente será llenar, aunque cogerá aire y eso, con ese sistema, sí que es un problema.
Como bien te han dicho ese ha sido siempre un sistema problemático: Ponle un buen disipador y te olvidarás de problemas.
Un saludos.
-
28/06/2007, 11:01
Podria Suprimir la refrigeracion liquida por aire un Disipador normal ? funcionaria?
-
28/06/2007, 13:26
Iniciado por Gawl
Podria Suprimir la refrigeracion liquida por aire un Disipador normal ? funcionaria?
Un saludo.