Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sistema Delphi Ayuda por favor

1. Invitado

Sistema Delphi Ayuda por favor

Hola Soy nuevo y me urge saber una cosilla si me podeis ayudar estaria etenamente agradecido.

Tengo un Mac G5 con sistema de refrigeracion Delphi para 2 procesadores y de repente se me empezo a salir el liquido por la bomba y el caso es ke no se me ha mojado ninguna pieza pero no me arranca el equipo y quera saber a que es debido. Lleva algun sesor de presion de liquido o de Averia?. Si me podeis Ayudar MIIIIL gracias si no mepodriis decir donde podria conseguir informacion.

Ante todo Muhiiisimas gracias

2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.faq-mac.com/mt/archives/017769.php

Alomejor si la refrigeracion liquida no esta conectada no arranca el pc. Tambien puede ser que al no tener RL la temperatura del micro sea bastante elevada y no se encienda por este problema.

Saludos!

3. Invitado
    Muchisimas Gracias, sabrias Decirme ke cantidad de likido lleva el sistema o no es necesaria una presion concreta o un likido concreto?

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo primero que tienes que verificar es por dónde y por qué se ha salido el líquido.

En lo que no hagas eso te aconsejo que no arranques el PC.

Las RL no van a presión, por lo que no pueden llevar un detector de presión. Simplemente será llenar, aunque cogerá aire y eso, con ese sistema, sí que es un problema.

Como bien te han dicho ese ha sido siempre un sistema problemático: Ponle un buen disipador y te olvidarás de problemas.

Un saludos.

5. Invitado
    Podria Suprimir la refrigeracion liquida por aire un Disipador normal ? funcionaria?

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por Gawl
    Podria Suprimir la refrigeracion liquida por aire un Disipador normal ? funcionaria?
    Pues claro. ¿Por qué no habría de hacerlo?

Un saludo.