Resultados 1 al 16 de 16

Tema: sujeccion ventiladores y radiador

1. Invitado

sujeccion ventiladores y radiador

acabo de recibir mi primer sistema de RL, mi idea era colocar el radiador simple detras de la caja, exactamente detras del venti de 12 para aprovehar ese mismo venti mi duda es

*como lo sujeta en esos 4 agujeros del propio ventilador?

*como colocaria al radiador un ventilador ppor que los tonillos del ventilador no entran en los agujeros del venti ni en los 4 del radiador

PD de que es una pregunta estupida pero en fin, es lo que tiene ser novato

2. Fleming
    Fleming está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,tendrás ke acoplarle otros de rosca chapa para cojerlos de la manera ke dices,con la longitud de ambos.
    Teniendo en cuenta de no atornillar las láminas del radiador.

Un saludo

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Normalmente eso se suele hacer con varilla roscada.

Un saludo.

4. Invitado
    varilla roscada?? podrias explicarte mejor, como se hace exactamente? es k soy novato y voy mas perdio que un camello en el desierto

5. Fleming
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    varilla roscada?? podrias explicarte mejor, como se hace exactamente? es k soy novato y voy mas perdio que un camello en el desierto
    Mira esta es la varilla roscada,asi lo tengo yo montado el radiador,es un radiata doble.

6. Invitado
    y como uso en mi metodo sin atornillar las laminas del radiador es un BLACK ICE GTS 120 ¿pego una rosca?

7. Fleming
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    y como uso en mi metodo sin atornillar las laminas del radiador es un BLACK ICE GTS 120 ¿pego una rosca?
    No hace falta ke la pegues,simplemente pones una tuerca entre las laminas y la sujección del radiador para el ventilador,si la varilla es de mayor diámetro ke los agujeritos los taladras con cuidado poniendo algo detrás,(un trozo de madera mismamente).

8. Invitado
    pues gracias un problema menos

9. Fleming
    Usuario registrado CV
    No hay de qué,encantado de ayudarte.

Saludos.

10. Invitado
    es que a mi no me interesaria atravesar el radiador de "punta a punta" creo que si no pudo colar la rosca por debajo del agujero, la pegare por arriba

11. pritt
    pritt está desconectado
    No te hace falta atravesar el radiador:

Se mete una tuerca en el ajugero del radiador y listo.

Además hay tornillería ya apropiada para eso.

Un saludo.

12. Invitado
    pues ahora mi padre ha descubierto otro problema que surgira al montar la RL la T y la Y que tiene el circuito sonmetalicas y mi padre que es elecricistas ha deducido:

ha poco que muevas el pc (de un golpe) aparte de joder alguna pista podrias dar un corto esto como lo soluciono de forma "estetica"

gracias

13. pritt
    pritt está desconectado
    Hombre, en los sitios donde normalmente van esos accesorios, difícilmente van a producir un cortocircuito.

... aún así, sino te fias, siempre puedes encintarlas o poner unas de plástico (aunque perderías en seguridad).

Un saludo.

14. Fleming
    Usuario registrado CV
    Reholas invitado,se entiende que esa T o Y debe ir suspendida fuera del alcance de cualquier componente.
    Imaginate entonces todos los que usamos abrazaderas metalicas,para la sujección de los tubos.
    Saludos.

15. Invitado
    ya he dao con la solucion con la Y suspensia en el aire la pinto con esmalte para que bo conduzca y la sujeto al cable de la placa que tiene 24 cables (ATX creo)

PD yo tambien tengo abarazaderas metalicas