Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: donde me pueden hacer este tipo de modding
-
26/06/2007, 03:30Invitado
donde me pueden hacer este tipo de modding
bueno me gustaria meterle modding a mi ps pero nose donde me lo pueden hacer de la mejor calidad como ustedes
soy de guadalajara y kiero k me recomienden a donde akudir aki
salke se los agradesco si me pueden escribir a mi e mail si saben kien hace trabajos modding de caildadd en en gdl diganmelo porfa
es wolfflame_123@hotmail.com
:lol: 5707
-
26/06/2007, 03:42Invitado
$$$$$$
se me olvido poner esto en el post
aproximada mente los costos serian ??
ya se k depende de lo k le kiera meter pero para ponerla chidilla cuanto seria apriximadamente
-
26/06/2007, 11:40Usuario registrado CVLlonky
Pues lo suyo es hacertelo tu mismo, no tiene gracia que te lo hagan otros.
-
26/06/2007, 15:35¿Qué no tiene gracia? Lo único que hace falta es dinero para pagarlo y alguien que realmente lo haga.
Iniciado por Llonky
Un saludo.
-
26/06/2007, 23:16Invitado
yo kisiera
bueno k mas kisiera yo k hacer el modding a mi gusto pero lo k pasa k no se ni un pelo de los materiales y como hacerlo por eso deseo acudir a algun lugar a k me lo hicieran
:?
-
27/06/2007, 02:06Usuario registrado CVLlonky
Iniciado por pritt
¿Qué no tiene gracia? Lo único que hace falta es dinero para pagarlo y alguien que realmente lo haga.
Iniciado por Llonky
Un saludo.
hombre, yo creo que es mucho mas gratificante hacer una cosa con tus propias manos que pagar a otros para que lo hagan, vamos, eso creo yo
-
27/06/2007, 03:31
Ya hemos discutido varias veces lo que es modding y tanto es modding el realizado por uno mismo como el realizado por encargo .... y eso es indiscutible.
... que sea más gratificante, pues sí, no digo nada de eso.
... pero también es gratificante hacerte una casa y a casi nadie se le ocurre comprar ladrillos y cementos y ponerse a levantarla.
Un saludo.
-
27/06/2007, 10:47Usuario registrado CVcarlVERX
muy buen ejemplo la verdad es que si viniera todo hecho seria la po//a, pero no todo es de color de rosa, y lo tienes que hacer tu
yo le hice modding a mi ps1 y quedo de arte
-
27/06/2007, 21:42Invitado
claro entonnsess........
bueno ps echenme una manita ayudenme con tutoriales y k materiales utilisar me voy a aventar a hacer mi propio modding y ps ustedes me disen como le ago y todo
aver si con su alluda lo logro .........
aki la foto de mi pc

-
17/08/2007, 15:25Usuario registradoscott_yz
yo te puedo hacer algo de modding, tipo la ventana lateral, la chapa superior, ... aunq yo soy de valencia y me deberias mandar las chapas por correo. Salu2
-
23/08/2007, 19:57Usuario registradoCharlie7
Fijate bien
pues hombre fijate bien las caracteristicas de tu pc y pasate por tiendas de informatica (modding y hardware) y si quieres pregunta o fijate en lo que quieres ponerle a tu pc .internet te puede dar muchas ideas.Aunque mi opinion es que empieces mejorando tu pc por dentro weno no se si me entiendes (mejorando el hardware)p.ej:que tienes una ram con 128mb pues subela a 512mb u mas oo que tienes un disco duro de 70gb pues lo subes a 120gb weno eso a tu gusto y segun la disponibilidad economica claro.
-
23/08/2007, 20:33Usuario registrado CVtxakurra
micrograms, pásate por las normas:
Deja de incluir esa barra a modo de firma porque tus mensajes podrían ser borrados.- La inclusión de imágenes en el interior de los posts a modo de firma no serán permitidas.
Como no seas de la Valencia venezolana, te cae lejos, muy lejos. Él es de la Guadalajara mexicana, así que por correo…
Iniciado por scott_yz
yo te puedo hacer algo de modding, tipo la ventana lateral, la chapa superior, ... aunq yo soy de valencia y me deberias mandar las chapas por correo. Salu2