Resultados 1 al 12 de 12

Tema: donde me pueden hacer este tipo de modding

1. Invitado

donde me pueden hacer este tipo de modding

bueno me gustaria meterle modding a mi ps pero nose donde me lo pueden hacer de la mejor calidad como ustedes
    soy de guadalajara y kiero k me recomienden a donde akudir aki

salke se los agradesco si me pueden escribir a mi e mail si saben kien hace trabajos modding de caildadd en en gdl diganmelo porfa
    es wolfflame_123@hotmail.com

:lol: 5707

2. Invitado

$$$$$$

se me olvido poner esto en el post

aproximada mente los costos serian ??

ya se k depende de lo k le kiera meter pero para ponerla chidilla cuanto seria apriximadamente

3. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo suyo es hacertelo tu mismo, no tiene gracia que te lo hagan otros.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por Llonky
    ¿Qué no tiene gracia? Lo único que hace falta es dinero para pagarlo y alguien que realmente lo haga.

Un saludo.

5. Invitado

yo kisiera

bueno k mas kisiera yo k hacer el modding a mi gusto pero lo k pasa k no se ni un pelo de los materiales y como hacerlo por eso deseo acudir a algun lugar a k me lo hicieran

:?

6. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por Llonky
    ¿Qué no tiene gracia? Lo único que hace falta es dinero para pagarlo y alguien que realmente lo haga.

Un saludo.

hombre, yo creo que es mucho mas gratificante hacer una cosa con tus propias manos que pagar a otros para que lo hagan, vamos, eso creo yo

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Ya hemos discutido varias veces lo que es modding y tanto es modding el realizado por uno mismo como el realizado por encargo .... y eso es indiscutible.

... que sea más gratificante, pues sí, no digo nada de eso.

... pero también es gratificante hacerte una casa y a casi nadie se le ocurre comprar ladrillos y cementos y ponerse a levantarla.

Un saludo.

8. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy buen ejemplo la verdad es que si viniera todo hecho seria la po//a, pero no todo es de color de rosa, y lo tienes que hacer tu
    yo le hice modding a mi ps1 y quedo de arte

9. Invitado

claro entonnsess........

bueno ps echenme una manita ayudenme con tutoriales y k materiales utilisar me voy a aventar a hacer mi propio modding y ps ustedes me disen como le ago y todo

aver si con su alluda lo logro .........

aki la foto de mi pc

10. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    yo te puedo hacer algo de modding, tipo la ventana lateral, la chapa superior, ... aunq yo soy de valencia y me deberias mandar las chapas por correo. Salu2

11. Charlie7
    Charlie7 está desconectado
    Usuario registrado

Fijate bien

pues hombre fijate bien las caracteristicas de tu pc y pasate por tiendas de informatica (modding y hardware) y si quieres pregunta o fijate en lo que quieres ponerle a tu pc .internet te puede dar muchas ideas.Aunque mi opinion es que empieces mejorando tu pc por dentro weno no se si me entiendes (mejorando el hardware)p.ej:que tienes una ram con 128mb pues subela a 512mb u mas oo que tienes un disco duro de 70gb pues lo subes a 120gb weno eso a tu gusto y segun la disponibilidad economica claro.

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    micrograms, pásate por las normas:
    - La inclusión de imágenes en el interior de los posts a modo de firma no serán permitidas.
    Deja de incluir esa barra a modo de firma porque tus mensajes podrían ser borrados.

Cita Iniciado por scott_yz
    yo te puedo hacer algo de modding, tipo la ventana lateral, la chapa superior, ... aunq yo soy de valencia y me deberias mandar las chapas por correo. Salu2
    Como no seas de la Valencia venezolana, te cae lejos, muy lejos. Él es de la Guadalajara mexicana, así que por correo…