Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Eleccion en un kit de rl
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Eleccion en un kit de rl
-
22/06/2007, 00:01wycky
Eleccion en un kit de rl
Hola a todos,tengo me equipo con oc,por cierto es una amd 64 4000@3030mhz y la cuestion es que tengo un disipador gigabyte rocket pro de aluminio y con el ventilador al minimo llega a su tope de temperatuta y reinicia y con el ventilador a tope(un escandalo)me llega a unos 62 grados y me gustaria saber entre estos kitscual se ajusta mejor para mi ya que no me quiero gastar mucho dinero o si vosotros los expertos en el tema consideran mejor un buen disipador.Los kits serian estos GIGABYTE LIQUIDO 3D GALAXY II y themaltake bigwater 745.Gracias y un saludo a todos.
-
22/06/2007, 00:10
Por favor: La herramienta "buscar" no es un adorno.
Bajo mi opinión, ninguno de esos kits merece la pena.
Si quieres un kit casi los únicos que pueden merecer la pena son los Swiftech.
Un saludo.
-
22/06/2007, 00:14wycky
Hola,ya he mirado con el buscador y he visto varias opiniones,pero la opinion que yo nesecito es si me sale mas rentable un disipador bueno que un kit de estos.gracias.
-
22/06/2007, 00:20bsodman
Sin lugar a dudas, un buen disipa de heatpipes es muy superior a esos kits. Probablemente mejores temperaturas con menor ruido, al mismo ruido mejores temperaturas y sobre todo fiabilidad, que es donde más fallan los kits de iniciación.
salu2
-
22/06/2007, 00:32wycky
Que me dirias de este disipador SCYTHE NINJA PLUS seria mejor que mi actual gigabyte rocket pro de aluminio.
-
22/06/2007, 00:33
Esos kits son de un rendimiento limitado, y en el caso del Thermaltake, peligroso.
El disipador que tienes no es de los mejores, pero te debería de dar unas temperaturas decentes.
Quizás tu problema no sea el disipador en sí, sino la refrigeración de la caja.
En resumen, al menos yo, para meter un kit de esos en mi PC, prefiero quedarme con refrigeración convencional.
De todas maneras te diré que, por lo que valen esos kits tienes otras opciones en RL decentes.
Por ejemplo, el Swiftech - H2O-120 PREMIUM sale por unos 175 € (unos 25 € más que el Gygabyte).
Otra opción:
BLOQUE CPU SILVERPROP CYCLONE EVOLUTION VE S.775 27,50
BOMBA DE AGUA HYDOR L30 PRO 29,35
RADIADOR MAGICOOL 120 UV 26,50
DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 25 39,70
... y si aún buscas algo más barato, siempre puedes comprar algo de segunda mano.
Un saludo.
-
22/06/2007, 08:59javiveras
Iniciado por wycky
Que me dirias de este disipador SCYTHE NINJA PLUS seria mejor que mi actual gigabyte rocket pro de aluminio.
El ninja es una buena elección, como cualquier disipa de Scythe o thermalright. Busca y compara esas dos, y te quedas con el que mas se te ajuste.
Un saludo,
Javi