Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nuevo ordenador a la carta

1. Exile
    Exile está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo ordenador a la carta

Buenas,

No sé los detalles que dan la mayoría de personas, pero quiero preguntar:

-Caja: Estilo antigua, tumbada que no ocupa mucho espacio. (Mas o menos asi http://www.hard-h2o.com/review/cajas/lianli-pcc30b.html)

-Dispositivo de alimentación: La verdad no tengo ni idea, pero creo que con uno de 630W está bien, en caso contrario cambiadlo. (Siempre que esté dentro del presupuesto xD)

-Procesador: Ni idea, uno bueno que entre en el presupuesto.

-Refrigeración: Idem

-...: La verdad, los únicos requisitos son la caja de esa manera, una tarjeta de vídeo que soporte bastante tirando para mucho, 2 gigas de ram y una tarjeta grafica de 512 megas mínimo. (EDITO: Monitor también de 19 ")

-Presupuesto: 1000 € aprox. (Si se pasa un poco no pasa nada)

Salu2 :wink:

2. Exile
    Exile está desconectado
    Usuario registrado
    vamoooos... que no se pierda el post, que estoy impaciente!!

3. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    Las cajas de sobremesa no suelen tener una refrigeración comparable con las torres, por lo que si piensas montar componentes que generen mucho calor como gráficas de ultima generación no te la recomiendo.
    Por otro lado depende el uso que vayas a hacer del equipo se pueden recomendar unos componentes u otros.
    Saludos

4. Exile
    Exile está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno gracias pero también había pensado en una caja como las normales, pero que se puede tumbar (http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-duet.html). De esa manera tendría una buena ventilación y se le podría poner una buena placa base, haber ahora si me podéis ayudar... :cry:

Salu2

5. Exile
    Exile está desconectado
    Usuario registrado
    En un caso extremo que la caja no puediera ser así x motivos de ventilación etc etc, cambiaría de opinión.

Se me había olvidado, el pc lo kero para juegos, aunke también para hacer vídeos y tal, una cosa media, eso sí la tarjeta gráfica con un mínimo de 512 megas y la ram 2 gigas... haber si ahora...

6. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    La calidad de la gráfica no depende tanto de la memoria que tenga como del GPU. Hay graficas de 256 Mb. mucho mejores que otras de 512 Mb.
    Con ese presupuesto y para jugar me iria a un Intel C2D 6400 o 6600 y a una x1950 o una 7900 en graficas Dx9 (yo creo que aun no compensa comprar hard para DX10). La placa y la RAM dependerá un poco más de si quieres hacer oc. Discos duros al gusto, aunque yo si que montaria un RAID 0 para instalar juegos y otro disco para almacen.
    Saludos.

7. Exile
    Exile está desconectado
    Usuario registrado
    ->http://img49.imageshack.us/img49/814/pcrv0.png

Con lo que me has aconsejado (lo cual te agradezco) me ha salido ese ordenador, ahora solo me falta la placa base y saber si tengo que cambiar algo... por favor responded...

P.D. Lo de la ventilación creo que lo he arreglado con la refrigeración líquida.

Salu2

8. Exile
    Exile está desconectado
    Usuario registrado
    Haber viendo que no contstáis he buscado una yo mismo, ahora sí... necesito ayuda de un pro que me diga qué cambio.

My pc: http://img527.imageshack.us/img527/3848/pc2xd4.png

Gracias anticipadas.

Salu2

9. CaRLiNHoS
    CaRLiNHoS está desconectado
    Usuario registrado
    Si no vas a jugar, cogete esta gráfica mejor, 512MB con esa que has puesto no los vas a aprovechar:
    SVGA 256MB POINTOFVIEW 8500GT PCX

Si vas a jugar ponte mínimo una 8600GT(aunque depende de los juegos), describenos más o menos .

Salu2!

PD: Hice yo un presupuesto en app para una persona por 1000 euros más o menos, si lo quieres avisame.

10. Exile
    Exile está desconectado
    Usuario registrado
    Vale... solo falta que déis el visto bueno, vedlo plis...

http://img502.imageshack.us/img502/7934 ... ecttx0.png

Salu2.

EDITO: En cuanto alguien diga "sí", me lo compro el martes :lol: ademas os pongo una foto... gracias.

11. Exile
    Exile está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por CaRLiNHoS
    Si no vas a jugar, cogete esta gráfica mejor, 512MB con esa que has puesto no los vas a aprovechar:
    SVGA 256MB POINTOFVIEW 8500GT PCX

Si vas a jugar ponte mínimo una 8600GT(aunque depende de los juegos), describenos más o menos .

Salu2!

PD: Hice yo un presupuesto en app para una persona por 1000 euros más o menos, si lo quieres avisame.
    Pues te describo, pienso jugar al world of warcraft y al counter, aunke no digo k no lo vaya a utilizar para el photoshop y/o windows maker.

Creo k lo unico k molesta del pc k pienso acer es la caja... tumbada, pro adoro los retos y pienso k s va a kedar así.

Salu2

12. CaRLiNHoS
    CaRLiNHoS está desconectado
    Usuario registrado
    Además también pienso que esa fuente es demasiado para el equipo, con una de 500W irías más que sobrado.

Mira esta a ver que te parece:
    FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480

Con el dinero que te ahorras, puedes hacer varias cosas.

1º) Ponerte una placa base decente con el chipset 965:
    PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX 104,47

2º) Cogerte unas memorias mejores:
    MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 156,39

Si no vas a hacer overclock, no te valen la pena las memorias , pero yo creo que una placa con chipset 965 si que te vendría muy bien. Esto son solo unas recomendaciones, no te lo tomes al pie de la letra y sobre todo informate bien antes de hacer ningun cambio.

Espero haberte ayudado.

Salu2!

PD: Otra opcion sería aumentar la capacidad del Disco duro, pero eso ya lo tienes que evaluar tu. Te aconsejo un Seagate.

13. Exile
    Exile está desconectado
    Usuario registrado
    Vale... he puesto lo que me habéis dicho, ahora sí, está bien?

http://img177.imageshack.us/img177/8710 ... ivojo2.png

Salu2