Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda sobre kit gigabyte galaxy 2

1. OBI-LAN
    OBI-LAN está desconectado
    Usuario registrado

duda sobre kit gigabyte galaxy 2

wenos dias lo primero un saludo cordial a todos, agradeceria uxo vuestra ayuda, me voy a iniciar en el mundo de la rl y he pensado en este kit, por varias razones, la principal es el precio y lo segundo x el ventilador mosfet ke incorpora, ke supongo ayudara muxo en mi placa base, ke va con refrigeracion pasiva, ya lo sabreis.
    la verdad no tengo miedo en montarme una yo a base de componentes sueltos soy un manitas, pero mi economia esta muy ajustada jejjeje

me gustaria muxo ke me dieseis vuestra opinion, he buskado en el google pero solo encuentro reviews en paginas extranjeras

gracias

2. OBI-LAN
    OBI-LAN está desconectado
    Usuario registrado
    jo tio, ke desilusion no??? jejejjej gracias x la informacion, la verdad es ke me he pasado horas mirando webs y seleccionando componentes de rl, el tema de los racores, restricciones y demas, mas o menos lo tengo claro, no se, tengo ganas de tener una makina con rl desde hace unos cuantos años, me fio de vuestra opinion sobre este kit aunke hablan muy bien de el en las paginas guiris aunke la verdad el tema del radiador de aluminio es muuuuy cutre, eso si ke lo habia pensado, pero lo del ventilador mosfet es wena idea, en fin....

cuando tenga decididos los componentes los posteare y me decis, mientras tanto... ke tal si me recomendais algo??? :wink: sobre unos 200 eurillos

de nuevo MUXAS GRACIAS

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mira el Post-It de componenes de referencia.

Un saludo.