Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas placa base...o cpu?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problemas placa base...o cpu?
-
20/06/2007, 02:37rognu
Problemas placa base...o cpu?
pb:asus striker extreme
Después de pasar muchas veces el conocido problema de ésta placa "cpu init". El pc arranca la mayoría de las veces.
Ahora no tengo oc.
El caso es que el so se para: se va la imagen un instante, se produce un corte en la música y vuelve de nuevo. A veces bien y otras mostrando artefactos visuales. A veces se producen varios cortes seguidos. Esto es totalmente aleatorio. Eso sí no pasan 5min sin que haya pasado un buen número de veces.
Ejemplo:
He comprobado que cuando visualizo videos (divx y demás) pasa mucho más a menudo, a veces es casi imposible ver nada.
En linux me pasa lo mismo, así que no es cosa del so ni de drivers (he instalado varias ver. en ambos so).
Tampoco es la tarjeta gráfica. Ahora tengo dos, de dos pcs. Ambas nvidia7 y pasa lo mismo con las dos.
Supongo que el problema es de la plca ya que el orthos funciona bien, pero me gustaría estar seguro antes de devolverla.
Alguien puede comentarme algo?
thx.
-
20/06/2007, 03:59
Esa placa da está dando muchos quebraderos de cabeza: Si te da problemas y has comprobado que no es de la gráfica, pues simplemente cámbiala.
Un saludo.