Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primera RL sin complicaciones

1. trebeyu
    trebeyu está desconectado
    Usuario registrado

Primera RL sin complicaciones

Hola

Actualmente tengo este equipo: E6600, Thermaltake Big typhoon VX, P5 W DH DELUXE, Club 3d 8800 GTX, thermaltake trhougpower 700 W, 2x1 Gb kingston 667, 2x120 Gb sata seagate, 160Gb sata2 seagate, 200 gb maxtor PATA, nec 3520A, antec sonata 2.

El caso es que con una Tª ambiente de 27º y caja abierta, en idle las Tª según everest son altísimas, 51º placa, 45º y 44º nucleos, 75º gráfica, 43º, 44º y 41º DD. Los cables están recogidos, etc.

He cambiado de disipador, utilizo artic silver 5, pero no consigo bajar nada. :? Por este motivo he decidido pasarme a la RL, y como soy totalmente nuevo, me lío mucho en el tema de medidas y demás a parte de que el presupuesto es limitado. Por eso he pensado al leer la review del kit aerocool iceland, si se le puede agregar al menos un bloque para la gráfica, si se pudiera hacer para el chipset también, pero sobre todo los dos primeros.

Perdonad mi ignorancia en el tema, pero es que no encuentro otra solución estoy un poco desesperado. Me gasté una pasta en el equipo y la caja porque quería silencio y refrigenración y ya veis...

No se si cambiar la caja por otra... pero claro si la cambio y no lo soluciono después tendré que olvidarme de la RL :roll: No se que hacer, espero que podraís aconsejarme. BUsco silencio y bajar Tª todo lo que pueda. Con un máximo de 200 €

Saludos y gracias de antemano por las respuestas

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo primero, bienvenido al foro.

Mira los kit tipo ese son bastante limitados, cuanto más para añadirle nada.

Lo primero que te recomiendo es que antes de decidirte leas mucho: Los Post-Its son casi para aprendérselos de memoria y en esta rama y en la otra verás diferentes elecciones de componentes y dudas que suelen surgir y en Worklogs diferentes montajes.

Cuando no tengas dudas sobre el funcionamiento de una RL, las roscas, etc ..., entonces es cuando debes pensar en tu sistema, no antes.

Respecto a las temperaturas que dices, ten en cuenta que las temperaturas de placa base no son fiables.

Lo que dices no tiene mucho sentido: Resulta que tienes los cores con una temperatura más baja que la de la placa y a la misma que los discos duros: Eso no es fiable.

... y el presupuesto, va a ser algo justo si quieres refrigerar chipset y VGA, por lo que deberías de ir mirando algo de segunda mano.

Un saludo.

4. trebeyu
    trebeyu está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Perdón por las mayúsculas y gracias por tu respuesta. He leido ya todos los post-its del foro de rl y bastantes más post, guias, videos, etc. y siempre me ha parecido bastante complicado y arriesgado a pesar de que decis que no hay riesgo si se hace bien, que es a lo que yo tengo miedo.. no hacerlo bien y cargarme el equipo. :cry: A parte de que las dudas me surgen a montones.

Gracias por las respuestas... al final me veo con el equipo apagado todo el verano :lol:

Saludos y gracias.