Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiando de sitio las cosas.

1. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambiando de sitio las cosas.

Hola:

Actualmente tengo los siguientes componentes de mi rl:

Bloque Danger Den RBX Brass Top Socked 478 (Adaptado a 775)
    Bomba Hydor L30
    Deposito Alphacool Cape Coolplex 25 Pro
    Radiador Nexxos Extreme 2 pro.
    Tubo de PVC 12 MM Interior.

La caja que tengo es una Nzxt Zero,bien la historia es que actualmente tengo la bomba y el deposito dentro con el radiador en la parte de fuera,pero no puedo meter la tarjeta de sonido por falta de espacio.

El tubo se me ha pinzado y voy a reestructurar todo,en la parte de detras de la torre tengo un agujero de entrada/salida para los tubos,mi idea es que el tubo que sale del bloque y va al radiador tire hacia arriba al techo de la torre para poner el deposito en horizontal en el techo de la torre y baje a la mesa doonde pondre la bomba y de nuevo entre en el ordenador.

Ademas pondre un led para que de un bonito efecto sobre el deposito y una T y fillport para el llenado/vaciado.

Mi pregunta es si perdere presion ya que tendre que usar bastante tubo o puedo ponerlo tranquilo.

Gracias y Saludos.

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    El depo en horizontal no es un depo,es un tubo gordísimo. Para eso prescinde de él y usa un fillport que te estorbará menos.

También piensa que la bomba la puedes poner al revés y funciona igual, la toma en vertical hacia arriba y la salida en horizontal, por ejemplo justo debajo del depo si este está en su posición normal. Te lo comento por si te ayuda a la hora de la integración.

Salu2

3. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola:

Gracias por tu respuesta,el asunto es que no quiero cortar la caja ni quitarle la bahia que lleva para los discos duros lo que sin duda me daria mas espacio para trabajar.

El poner el deposito fuera sobre la torre en horizontal (lleva unos anclajes para ponerlo asi),creo que quedaria bonito y no me estorba,el ordenador no lo voy a mover salvo cuando lo amplie.

Incluso a la hora de llenar el deposito se puede poner en vertical,llenarlo cerrarlo y ponerlo en horizontal.

Lo que me preocupa es si es factible,vamos que no me falte presion en el circuito cosa que no creeo.

Todas las sugerencias son siempre bienvenidas se agradece la respuesta .

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Como bien te han dicho, si pones el depósito en horizontal, éste deja de cumplir con su función: No tiene ningún sentido.

Si además alargas el circuito, pues creo que lo puedes notar en una pérdida de rendimiento.

Un saludo.