Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Qué juegos que no sean online me aconsejáis?

1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

¿Qué juegos que no sean online me aconsejáis?

Hola:

Me dirijo a vosotros porque no soy afiionado a los juegos, pero he instalado un ordenador a una conocida y a ella sí que le gustan los jueos de todo tipo, especialmente de estrategia y "tiros".

El problema es que vive en una zona rural y no tiene ADSL, por lo que, juegos online, como que no.

¿Qué juegos me podéis aconsejar que no sean online?

Un sludo.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de estrategia/rol le recomiendo el Sacred, puedes estar años jugando, funciona bien en cualquier pc actual y es muy barato.

3. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    nas yo de estrtegia me pillaria de la serie age of empires (aunke sin modo on-line le kite bastante) de tiros tiros el doom 3 (ke sta barato) y/o quake 4

salu2 :wink:

4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    strategia, starcraft sin duda alguna

5. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En estrategia por lo menos ami me gusta mucho el warhammer 40000 dawn of war, de tiros el que me mola es el sniper elite

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... veo que no hay ninguno que destaque, ya que nadie coincide.

Un saludo.

7. kikokk
    kikokk está desconectado
    Usuario registrado
    Hola!
    De estrategia para mi sin duda la serie civilization, que juegue al 3 y al cuatro.

saludossss

8. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo q deverias decir q pc tiene, asin podriamo recomendar en consecuennnsia. El Civi IV mola y el Fear es la lexe. Si el pc es cutrecillo pues el imperium y el half life 2. El half life dos es la lexe y esta mu bien octimizao.

9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Mmmmm...si es chica y le gustan los tiros ( que bueno, es un juegazo a fin de cuentas ), sin duda, el "Comdemned:Criminal origins", un poco de pensar, un poco de zurrar, un poco de disparar y bastante de "terror psicológico" yo creo que no le defraudará, ni a ella ni a ti.
    Como nombran por ahí, Half life2, pero me quedaría antes con el Fear, o Las Crónicas de Riddick, o por ejemplo juegos tipo "consola", "Resident Evil", "Silent hill", "Obscure", y de este tipo que se pueden jugar con un Pad y que además lucen mejor en PC...y es que Pritt, hay un huevo machoXD

Un saluTTín!

10. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Judash nos olvidamos del stalker , q es la lexe lo q mas me molo es q la peña se muere q da gusto q no hay peña imortal rollo lord britis, jejeje, q hablasen en croata(no me enteraba dena, pro ta subtitulado) y una istoria original con varios finales, yo encontre tres. Miedo disparos rol, y sobreto cabeza, no vale ir a lo loco.... asin no duras ni un combate... puedes usar el entorno pa matar a la gente....tantas cosas... pillale ese.

11. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    para mi de "tiros" sin duda el Call of Duty 2, una joya de juego, y con el volumen alto ya es la ostia xD eso sí, para jugar bien más vale que tenga un buen ordenata que exije lo suyo...

y de estrategia creo que le gustará bastante el Age of Empires

saludoss

12. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahí coincido, con el tema de Call of Duty 2, tiene una ambientación dpm, y la verdad es que te tensa los nervios de tal manera que pareces que estés realmente en medio de "to'l fregao", FEAR también tiene lo suyo n ambientación (a veces da miedo). De estrategia Rome: Total War está muy bien pero chupa lo suyo si activas opciones gráficas altas....

13. F3rnando
    F3rnando está desconectado
    Usuario registrado
    starcraft y company of heroes de estrategia :wink: