Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: ¿Qué juegos que no sean online me aconsejáis?
-
19/06/2007, 16:24
¿Qué juegos que no sean online me aconsejáis?
Hola:
Me dirijo a vosotros porque no soy afiionado a los juegos, pero he instalado un ordenador a una conocida y a ella sí que le gustan los jueos de todo tipo, especialmente de estrategia y "tiros".
El problema es que vive en una zona rural y no tiene ADSL, por lo que, juegos online, como que no.
¿Qué juegos me podéis aconsejar que no sean online?
Un sludo.
-
19/06/2007, 20:30Usuario registrado CVoscarferrol
Yo de estrategia/rol le recomiendo el Sacred, puedes estar años jugando, funciona bien en cualquier pc actual y es muy barato.
-
19/06/2007, 20:41Usuario registrado CVhte_12
nas yo de estrtegia me pillaria de la serie age of empires (aunke sin modo on-line le kite bastante) de tiros tiros el doom 3 (ke sta barato) y/o quake 4
salu2 :wink:
-
20/06/2007, 12:01Usuario registrado CVDiSKuN
strategia, starcraft sin duda alguna
-
20/06/2007, 23:05Usuario registrado CVR0DR1
En estrategia por lo menos ami me gusta mucho el warhammer 40000 dawn of war, de tiros el que me mola es el sniper elite
-
20/06/2007, 23:30
... veo que no hay ninguno que destaque, ya que nadie coincide.
Un saludo.
-
21/06/2007, 10:51Usuario registradokikokk
Hola!
De estrategia para mi sin duda la serie civilization, que juegue al 3 y al cuatro.
saludossss
-
03/07/2007, 14:05Usuario registrado CVGilgamesh
Creo q deverias decir q pc tiene, asin podriamo recomendar en consecuennnsia. El Civi IV mola y el Fear es la lexe. Si el pc es cutrecillo pues el imperium y el half life 2. El half life dos es la lexe y esta mu bien octimizao.
-
03/07/2007, 19:36Usuario registrado CVJudash
Mmmmm...si es chica y le gustan los tiros ( que bueno, es un juegazo a fin de cuentas ), sin duda, el "Comdemned:Criminal origins", un poco de pensar, un poco de zurrar, un poco de disparar y bastante de "terror psicológico" yo creo que no le defraudará, ni a ella ni a ti.
Como nombran por ahí, Half life2, pero me quedaría antes con el Fear, o Las Crónicas de Riddick, o por ejemplo juegos tipo "consola", "Resident Evil", "Silent hill", "Obscure", y de este tipo que se pueden jugar con un Pad y que además lucen mejor en PC...y es que Pritt, hay un huevo machoXD
Un saluTTín!
-
03/07/2007, 21:10Usuario registrado CVGilgamesh
Judash nos olvidamos del stalker , q es la lexe lo q mas me molo es q la peña se muere q da gusto q no hay peña imortal rollo lord britis, jejeje, q hablasen en croata(no me enteraba dena, pro ta subtitulado) y una istoria original con varios finales, yo encontre tres. Miedo disparos rol, y sobreto cabeza, no vale ir a lo loco.... asin no duras ni un combate... puedes usar el entorno pa matar a la gente....tantas cosas... pillale ese.
-
06/07/2007, 01:38Usuario registradoSandriux
para mi de "tiros" sin duda el Call of Duty 2, una joya de juego, y con el volumen alto ya es la ostia xD eso sí, para jugar bien más vale que tenga un buen ordenata que exije lo suyo...
y de estrategia creo que le gustará bastante el Age of Empires
saludoss
-
06/07/2007, 10:56Usuario registrado CVJanderklander
Ahí coincido, con el tema de Call of Duty 2, tiene una ambientación dpm, y la verdad es que te tensa los nervios de tal manera que pareces que estés realmente en medio de "to'l fregao", FEAR también tiene lo suyo n ambientación (a veces da miedo). De estrategia Rome: Total War está muy bien pero chupa lo suyo si activas opciones gráficas altas....
-
11/07/2007, 21:10Usuario registradoF3rnando
starcraft y company of heroes de estrategia :wink: