Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kit incompatible con caja

1. Duncan
    Duncan está desconectado
    Usuario registrado

Kit incompatible con caja

Menuda desilusión que me he llevado al comprarme mi primer kit de refrigeración líquida. Es un Bigwater 735 de Thermaltake... ya se que no tiene muy buena fama en este foro pero a mi me convencía y tenia un muy buen precio. El caso es que tengo una caja semitorre de la misma marca (el modelo Swing) con un ventilador de 12 cm. Pues bien, aunque parezca increible Thermaltake no respeta la compatibilidad ni en sus propios productos...
    Espero vuestros comentarios.
    Un saludo.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pero ¿qué es lo que quieres hacer? ¿cuál es el problema? ¿qué es lo no es compatible?

... sino te explicas mejor y das más datos ...

Un saludo.

3. Duncan
    Duncan está desconectado
    Usuario registrado

Incompatibilidades dentro de la misma marca (Thermaltake)

Perdón, quizás no me expliqué bien. El bloque refrigerador lleva un ventilador de 12 cm y la caja tambien pero no cabe en el hueco y tampoco se puede poner por fuera ya que topa con la tarjeta gráfica Un desastre, vaya... y eso que son de la misma marca. Ya podrían decir cuales son las cajas compatibles. Menos mal que en la tienda se van a tirar el rollo y me van a devolver el dinero porque sino me lo como con patatas... :evil:
    Otro par de detalles:
    La caja no tiene agujeros para fijar la bomba... y el disipador de la gráfica no viene con disipadores para la memoria y tienes que comprarlos aparte...
    Creo que me he explayado bien.
    Un saludo a todos.

4. pritt
    pritt está desconectado
    ¿El bloque refrigerador? ¿Te refieres al radiador?

... a ver, las cajas, no so compatibles con RL, excepto en las que viene montado.

De todas mneras, si te devuelven el dinero, es tu mejor inversión: De esa seguro que no te arrepientes. Si hubieses puesto ese kit, tarde o temprano seguramente te hubieses arrepentido.

Un saludo.

5. Duncan
    Duncan está desconectado
    Usuario registrado

Compatibilidades

Hola Pritt:

Como comentaba veo que este tipo de kits no os hacen gracia. Según los análisis que he leido por ahí cumplía mis espectativas ya que no soy amigo del overclocking pero si del silencio y para mantener el micro y la gráfica a buenas temperaturas al menor ruido posible bastaba.
    Efectivamente me refería al radiador pero no estoy deacuerdo en que tengan que ser cajas especiales ya que estan pensados para acoplarse en muchas aunque insisto en que debería de haber una lista de compatibilidad por lo menos dentro de la misma marca...
    Un saludo.

6. pritt
    pritt está desconectado
    A ver, ojalá funcionasen bien esos kits.

El problema de ese kit no es su rendimiento (que es bastante limitado), sino que casi todos sus componentes fallan, con el riesgo que conlleva para el PC.

.... y respecto a las cajas, no hay ninguna caja que esté "pensada" para adaptarle una RL, excepto la Tai-Chi creo que es, que Thermaltake la vende con RL. Hay cajas en las que "se acoplan" mejor y otras "peor".

Un saludo.