Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Que bloke me pillo??
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Que bloke me pillo??
-
13/06/2007, 12:29StrideR
Que bloke me pillo??
Hola buenas soy nuevo y me he pillado una rl de un colega ke lo tenia todo nuevo, radiador nexxos, tanke noiseisolator y bomba hydor l30, el problema eske me tengo ke pillar un bloke para 775 y me han dixo el dd tdx pero me pillao to nuevo incluido el pc y no ta la economia bastante brillante, he estao mirando el siwftech apogee pero cada uno habla de el de una manera en el foro, ke me recomendais asi baratito y weno?? no pienso hacerle overclock ni nada, el micro es un c2d 6420
acias
pd: alguna tienda asi wena ke no sea coolmod, traxtore o ibertronica??
acias de nuevo
-
13/06/2007, 12:58
Has mencionado dos de lso mejores bloques que hay actualmente, el TDX y el Apogee.
Si quieres algo más barato en Traxtore tienes el Silverprop cyclone EvolutionVE, que también es un buen bloque.
Otros sitios ... has nombrado prácticamente los mejores, pero hay muchos: Tig-Spain, Mod-PC, leslatienda ...
Un saludo.
-
13/06/2007, 13:08StrideR
lo primero gracias por la respuesta
lo segundo creo ke tal y como esta la economia me voy a pillar el apogee a secas ke es baratito
pero una de las cosas ke he leio y me da miedo es eso de la corrosion galvanica, mi tanke es de aluminio creo, y el bloke de cobre, se jodera algo??
deberia ponerle el likido ese anticorrosion??
eske la verdad eske soy un novato en esto
gracias
-
13/06/2007, 13:47Visp
Yo estoy pendiente de recibir el Swiftech Apogee GTX, por lo que vi, los precios no se van muxo... y parece que este va muy bién (no lo e probado) pero por los comentarios de la gente... parece que ira bién...
-
13/06/2007, 13:58
El aluminio, antes o después, siempre da problemas.
Lo más problemático es cuando, en el mismo componente, se mezclan los dos materiales (bloque con base de cobre y tapa de aluminio).
Visp:
El GTX tiene la tapa de aluminio.
Un saludo.
-
13/06/2007, 15:43StrideR
entonces si no se mezclan los dos componentes en la misma pieza no hay gran problema no??
ok ok ok de toas maneras le pondre el likido ese ke hay para proteger de la corrosion
¿pero la pregunta es: el apogee a secas esta bien?? se mezclan componentes ??
es lo unico ke me keda por decidir, una preguntita ya final
ke os parece esta rl pa empezar?
-
13/06/2007, 18:04macademi
Iniciado por StrideR
entonces si no se mezclan los dos componentes en la misma pieza no hay gran problema no??
ok ok ok de toas maneras le pondre el likido ese ke hay para proteger de la corrosion
¿pero la pregunta es: el apogee a secas esta bien?? se mezclan componentes ??
es lo unico ke me keda por decidir, una preguntita ya final
ke os parece esta rl pa empezar?
La corrosión electrolítica se produce al mezclar metales en un circuito, no sólo en la misma pieza. A los metales que no les pasa esto es al cobre y al latón, pero al aluminio lo jode vivo.
El líquido anticongelante tendrás que ponerlo de todas formas, porque es lo que hay que ponerle al circuito, evita la aparición de algas y es anticorrosión, pero al existir distintos metales en el circuito, lo que hará es retardar la aparición de corrosión y sus efectos, pero no impedirlos.
El apogee a secas está fenomenal, varios lo tenemos y nos va muy bien. En ese bloque en sí no se mezclan componentes que se corroan entre ellos. Sé que es una putada lo que viene ahora y que no es lo que quieres oir, pero en principio tendrás a la larga problemas de corrosión porque tu deposito tiene aluminio, pero eso con este y con cualquier bloque, pues todos tienen la base de cobre. La culpa es del depósito ¿OK?.
A la larga quiere decir que tampoco te va a pasar en 2 días, pero yo si noté algunos efectos en 2 años, y a Meka un bloque Danger Den de vga se le picó enterita la tapa de aluminio, y eso que iba anodizado para evitar la corrosión y todo lo que tú quieras. El agua no tiene prisa pero tampoco descansa, eso que quede bien clarito. :wink:
Esa RL para empezar está bien, y para mejorarla lo primero sería con un depósito que no tuviese aluminio, para no tener que preocuparse.
Espero que ahora sí te haya quedado bien claro todo.
Salu2.
-
13/06/2007, 20:21StrideR
ok ya ta todo entendido, pero la bomba,el rele y el depo los pille por 30 euros, asi ke en unos mesesillos ya me pillare un tanke de metacrilato
enga gracias y voy a pedir el bloke a ibertronica
-
17/06/2007, 18:00G0sU
Yo te recomendaría cualquier bloque que no tuviera aluminio. La capa que se le pone por encima al aluminio, si realmente fuera buena la que usaran para el tema, no tendrías de que preocuparte. Pero no es el caso. Así que no uses materiales de aluminio, yo recomiendo acetal/cobre.
Creo que el D-Tek FuZion no tiene aluminio y esta dando un buen resultado.
Un saludo
-
18/06/2007, 14:06
El problema de los D-Tek es el conseguirlos.
Un saludo.