Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Máscaras adhesivas

1. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado

Máscaras adhesivas

lo primero saludos a todos !! al igual que muchos soy un novato en esto del modding, y he estado casi un mes visitando foros sobre este mundillo para enterarme bien de todo...y ahora, espero, ya toy preparado para mpezar a moddear :oops: :oops:

este es el primer foro en el que posteo porque la verdad me ha gustado mucho, las guías y fotos que habéis puestos me han servido muchisimo, y ya veo que hay muy buen ambiente; pero dejo de enrollarme...para mi primer modding quiero pintarlo con varios colores ( caja azul con llamas rojas y amarillas ) y quisiera saber que tipo de máscaras usais o métodos caseros para pintar en una misma capa varios colores; leí que también se usan los forros de forrar libros, pero que tampoco funciona muy bien :?

sta misma tarde intentaré colgar algunos bocetos sobre como será la caja para que os hagais una idea. Añado que mis cajas serán sobre todo "artísticas" ya q toy studiando ilustración y tengo montañas de dibujos que intentaré hacer sobre metacrilato, claro stá tb seran cajas útiles

y ya nada más, spero postear sta misma semana en la sección "worcklogs" para q veais mis proyectos

saludos a todos

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Eso te lo aclaran mejor en foros de aerografía.

En http://www.aerografiaonline.com, por ejemplo, que tienen buenos tutoriales.

Un saludo.

3. Sandriux
    Usuario registrado
    muy buena esa página (ya sé cm hacerlo por capas ), gracias tio, y perdona x no haber contestado antes, pero aora toy cn exmans/trabajos finales y el tiempo vuela...

y cuelgo los bocetos de como quedaría el modding (las imágns son menos d 600px, d todos modos si son ilegales m lo decís y lo cambio) :

las llamas las cambiaré (sobre todo el derecho q parecen raíces xD ) y el águila será un grabado en metacrilato para luego poner leds azules.
    En el techo haré hueco para 1 ó 2 ventiladores ( cn dremel ) con forma de llama.

por desgracia ahora no dispongo d ningún medio para hacer fotos para q veias la caja; lo he acotado para que tengais una idea de sus proporciones
    --edito--
    mola más en azul o en negro?? el águila stará mejor dibujado, má realista.
    y esa especie de "puerta" que tiene en el frontal tiene agujeros para el ventilador interno

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    A mi me gusta más en negro.

... te vas a meter en una cosilla bastante difícil para empezar: Conseguir un buen degradado en unas llamas no es sencillo.

Si mal no recuerdo, en aerografía, había una guía de un casco o un depósito con llamas o algo así.

Un saludo.

5. Sandriux
    Usuario registrado
    visto ese tutorial^^ lo intentaré antes en un lateral que no vale a ver como me queda ese efecto...ya la siguiente vez que postee para enseñar algún avanze o alguna duda q surga

saludos y gracias^^
    P.D: jo nadie más postea :cry: :oops: