Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Máscaras adhesivas
-
11/06/2007, 16:43Sandriux
Máscaras adhesivas
lo primero saludos a todos !! al igual que muchos soy un novato en esto del modding, y he estado casi un mes visitando foros sobre este mundillo para enterarme bien de todo...y ahora, espero, ya toy preparado para mpezar a moddear :oops: :oops:
este es el primer foro en el que posteo porque la verdad me ha gustado mucho, las guías y fotos que habéis puestos me han servido muchisimo, y ya veo que hay muy buen ambiente; pero dejo de enrollarme...para mi primer modding quiero pintarlo con varios colores ( caja azul con llamas rojas y amarillas ) y quisiera saber que tipo de máscaras usais o métodos caseros para pintar en una misma capa varios colores; leí que también se usan los forros de forrar libros, pero que tampoco funciona muy bien :?
sta misma tarde intentaré colgar algunos bocetos sobre como será la caja para que os hagais una idea. Añado que mis cajas serán sobre todo "artísticas" ya q toy studiando ilustración y tengo montañas de dibujos que intentaré hacer sobre metacrilato, claro stá tb seran cajas útiles
y ya nada más, spero postear sta misma semana en la sección "worcklogs" para q veais mis proyectos
saludos a todos
-
11/06/2007, 18:05
Eso te lo aclaran mejor en foros de aerografía.
En http://www.aerografiaonline.com, por ejemplo, que tienen buenos tutoriales.
Un saludo.
-
13/06/2007, 02:22Sandriux
muy buena esa página (ya sé cm hacerlo por capas
), gracias tio, y perdona x no haber contestado antes, pero aora toy cn exmans/trabajos finales y el tiempo vuela...
y cuelgo los bocetos de como quedaría el modding (las imágns son menos d 600px, d todos modos si son ilegales m lo decís y lo cambio) :
las llamas las cambiaré (sobre todo el derecho q parecen raíces xD ) y el águila será un grabado en metacrilato para luego poner leds azules.
En el techo haré hueco para 1 ó 2 ventiladores ( cn dremel ) con forma de llama.
por desgracia ahora no dispongo d ningún medio para hacer fotos para q veias la caja; lo he acotado para que tengais una idea de sus proporciones
--edito--
mola más en azul o en negro?? el águila stará mejor dibujado, má realista.
y esa especie de "puerta" que tiene en el frontal tiene agujeros para el ventilador interno
-
13/06/2007, 04:02
A mi me gusta más en negro.
... te vas a meter en una cosilla bastante difícil para empezar: Conseguir un buen degradado en unas llamas no es sencillo.
Si mal no recuerdo, en aerografía, había una guía de un casco o un depósito con llamas o algo así.
Un saludo.
-
14/06/2007, 04:18Sandriux
visto ese tutorial^^ lo intentaré antes en un lateral que no vale a ver como me queda ese efecto...ya la siguiente vez que postee para enseñar algún avanze o alguna duda q surga
saludos y gracias^^
P.D: jo nadie más postea :cry: :oops: